asi soy

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
FRASES CHARLES CHAPLIN
Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe,baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

entonces es como yo siento que deberiamos vivir la vida singente hipocrita que te hable y te sonria a la cara pero te apuñalen por la espalda eso se me hace lo mas incorrecto del mundo gente como esa no deberia existir.

El pensamiento es laactividad y creación de la mente; dícese de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto humano. El término es comúnmente utilizado como forma genérica quedefine todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividades racionales del intelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturalezamental es considerado pensamiento, bien sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos, etc. Para muchos tratadistas el pensamiento estratégico de una institución es lacoordinación de mentes creativas dentro de una perspectiva común que les permite avanzar hacia el futuro de una manera satisfactoria para todo contexto.
De otro lado podemos decir que elpensamiento estratégico conlleva a prepararse y estar en condiciones de recibir muchos desafíos futuros, tanto los previsibles como imprevisibles en materia de oportunidades perfectamentearticuladas.
Un adecuado pensamiento estratégico debe partir siempre de la misión de la entidad la que a su vez se proyecta a una visión de futuro incorporando valores, basados en lasvariables de la realidad, en la mística y en la cultura organizacional la que debe materializarse tácticamente, mediante la información y los conocimientos, articulando opciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi Es
  • Asia
  • asi es
  • Algo Asi
  • asia
  • asi asi
  • Asia
  • ...Y asi fue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS