Asi soy

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
Así Soy
A veces me pierdo en la secuencia de mi vida, me ahogo en mis miedos, se me pierde la salida. Me resguardo en mi mente, alejado del mundo exterior. Puedo ser un poco celoso, soñador,o exageradamente protector. En ocasiones mi voz es dulce para hablarte al oído, a veces fuerte para gritarte en los momentos en los que la cordura parece desaparecer y me maneja mi almaherida. A veces no es necesario utilizar mi voz para decir exactamente lo que siento.
Un poco flojo, , loco y soñador. Tengo un corazón que tiene las huellas de grandes amores, tal vez reales, talvez imaginados o mal correspondidos. En ocasiones soy demasiado terco para darse por vencido. Mis ojos han sido testigos silenciosos de miles de hechos que te podría contar, imágenes tristes,experiencias contadas a través de una fotografía, una postal o un pequeño dibujo. Recuerdos de personas que pasaron por mi vida y hasta el sueño que tuve algún día.
A veces hablo y hablo sinparar, me justifico demasiado o clavo la mirada en alguien porque en realidad trato de analizar su alma. ¡Odio las mentiras y la hipocresía! Por eso soy sincero al expresar mis deseos,debilidades y fortalezas. No soy perfecto lo sé, me he equivocado muchas veces.
Otra de las cosas que me gusta es cantar por las mañanas. Me fachina sentirme libre, siento que controlo mi vida yacomodo mis pensamientos. Solo soy yo corriendo no por huir sino porque sé adónde voy. Dejo atrás lo demás y avanzo yo. Tengo sueños tal vez exagerados, con mis ganas de querer y ser grande cadadía.
Casi siempre despierto a las 2 de la mañana por que me da hambre. Podría pasar horas contándote el sueño de la noche anterior. Algo que acostumbro hacer cada vez que paso por eso. Perobueno así soy, un hombre común y corriente con defectos y virtudes. De la misma forma con errores y vivencias pero dime tú, que más puede ser un hombre soñador, sino un gran luchador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi Es
  • Asia
  • asi es
  • Algo Asi
  • asia
  • asi asi
  • Asia
  • ...Y asi fue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS