asientos sustentables

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
28 de octubre del 2014
I Comité directivo local ANEIC
Proyecto
ASIENTOS SUSTENTABLES.
Asientos sustentables es un proyecto que pretende promover el interés ecológico en los estudiantes del ITT,y a su vez proporcionarles espacios de recreación y trabajo. Este busca que los estudiantes cuenten con estancias dentro de las instalaciones correspondientes a Ingeniería Civil, las cuales estaránhechas a base de materiales sustentables. Con este proyecto se pretende beneficiar tanto al alumno, como al medio ambiente.
Objetivo
El objetivo principal es que el estudiante lleve su vidaprofesional en armonía con el medio ambiente. Ampliar sus alcances en el uso de materiales reciclables. Concientizar al alumno a respetar las instalaciones de la institución.
Así mismo pretende dar alalumno una oportunidad de correlacionarse con sus compañeros de distintos grados académicos, y compartir conocimientos.
Desarrollo del proyecto
El proyecto Asientos Sustentables se dividirá en tresetapas.
ETAPA 1: DIFUSIÓN DE PROYECTO.
Se dará a conocer el proyecto dentro del Instituto Tecnológico de Tijuana, para recibir apoyo de sus estudiantes. Esta se conocerá por medio de la difusión de uncomunicado oral y a través de las redes sociales.
ETAPA 2: RECOLECCIÓN.
Una vez hecha la difusión, se procederá a recolectar el material necesario para implementar el proyecto. El material que seutilizará es:
Botellas de 2 lts vacías.
Bolsas - plástico.
Poliéster.
Tela.
Tape.
Cartón.
La recolección se buscará tanto de manera interna como externa al ITT, dando más énfasis en las botellasy el cartón. Para la interna se asignarán zonas de recolección, en las cuales los estudiantes podrán depositar dichos materiales. Para la externa se buscarán colaboradores, que puedan aportar algunosde estos materiales.
ETAPA 3: FABRICACIÓN.
Una vez recolectados los materiales necesarios, se iniciará la fabricación de los asientos. La cual se llevará de la siguiente manera:
Se unirán las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asientos
  • Asientos
  • Asientos
  • Asientos
  • Asiento
  • Asientos
  • asientos
  • ASIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS