Asientos

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
El libro de Década Digital se me hace muy interesante el saber como fue el cambio dentro de la tecnología durante la década pasada. Todo comenzó en el 2001, que empezaron con las páginas de búsquedacomo con el uso del mail, después fue el uso de las redes social empezando con Hi5 y MySpace. Luego continuaron las que ya conocemos todos como son: Facebook, Twitter y pues ahora Instagram. Pero loimportante de este libro era ver como se utiliza la mercadotecnia dentro de la tecnología. En la época en que mis papás eran jóvenes no creo que jamás hubieran si quiera imaginado que iba ser tansencillo el comunicarse con cualquier parte del mundo.
En este momento para mi el uso de programas como Skype o FaceTime son muy importantes ahorita, al estar una hermana de mi mamá lejos es la únicaforma que tenemos para comunicarnos con ella y pues ver a mis primos; asi como para comunicarme con mis amigas que se fueron ha estudiar lejos, esto esta padrísimo por que así podemos contarnos todo loque les esta pasando a ellas como lo que me pasa a mi. En caso de irme a estudiar a otro lado estas herramientas las puedo utilizar para comunicarme con mis papás.
México es el país de América Latinaque mas utiliza las nuevas tecnologías, por lo cerca que esta nuestro país de Estados Unidos que en mi opinión es el mayor consumidor de todas tecnologías en el mundo, y al querer ser como losnorteamericanos nos lleva a consumir todo lo que podemos para poder estar a la moda o tener toda la tecnología, pero la manera en que todo cambia cada segundo y se encuentran cosas nuevas nos lleva a siemprequedarnos atrás por mas que queramos estar a la vanguardia.
La aparición de productos como los Smartphone y las Tablet veo que facilitan el trabajo de lo empresarios, también como para nosotros losjóvenes ya que podemos estar todo el tiempo comunicados con nuestros amigos o familia o hasta los maestros para poder entender las clases.
El uso de la mercadotecnia dentro de las aplicaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asientos
  • Asientos
  • Asientos
  • Asiento
  • Asientos
  • asientos
  • ASIENTOS
  • Asientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS