Asignacion Anticipada
Exp. …….-2012
Secretario: ………………..
SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO
DE PAZ LETRADO DE LINCE SAN ISIDROROCIO …………….., identificada con DNI ……………, soltera, con domicilio real y procesal en jirón ……………. – Lince, a usted con respeto digo :
I.- PETITORIO
Que, al amparo del artículo 675º delCódigo Procesal Civil y habiendo demostrado el vinculo que une al demandado con mi menor hija, solicito se sirva señalar como ASIGNACION ANTICIPADA el 60% del ingreso mensual del demandado, incluidogratificaciones, horas extras, escolaridad, bonificaciones y de más beneficios que pudiera percibir como trabajador, basándose mi pretensión en los siguientes términos:
II.- FUNDAMENTOS DE LAPRETENSION CAUTELAR
2.1VEROSIMILITUD DEL DERECHO : Con la copia certificada de la partida de nacimiento de nuestra menor hija, prueba indubitable del vinculo filial con el demandado, de conformidadcon el artículo 675º del Código Procesal Civil.
2.2. PELIGRO EN LA DEMORA DE LA MEDIDA: Que, requiero cubrir los principales gastos de atención que representan los alimentos que incluyen laalimentación, los gastos de asistencia médica, educación, vivienda, vestido, recreación, etc., por ser imprescindibles e impostergables ya que no puedo solventar todos los gastos con mis escasosingresos.
2.3 BIEN Y MONTO : La Medida Cautelar es por el 60% de los ingresos mensuales del demandado, horas extras, gratificaciones, escolaridad, bonificaciones y demás beneficios que percibe eldemandado en su calidad de trabajador.
2.4 CONTRACAUTELA : Que al amparo de los artículos 562º y 614º del Código Procesal Civil pido se me exceptúe de presentar contracautela concediéndosemeel auxilio judicial solicitado con la demanda.
Por tanto:
A usted señor Juez, pido se sirva señalar la asignación anticipada.
PRIMER OTROSI DIGO: Que de acuerdo al articulo 640º...
Regístrate para leer el documento completo.