ASIGNACION DE ACTIVIDADES PARA EL MARTES 27 DE OCTUBRE

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
ASIGNACION DE ACTIVIDADES PARA EL MARTES 27 DE OCTUBRE
GAES: INFORMANTES
PUNTO A SOCIALIZAR DE LA GUIA
3.3.2 Mediante carteleras explique o socialice la lectura autorregulada del capítulo 9: ELINFORME. Páginas 99 a la 103 del libro DOMINE SU LENGUAJE. CÓMO ESCRIBIR CORRECTAMENTE, de del autor Gastón Fernández de la Torriente.
Socialicen las repuestas a las preguntas que se encuentran en laspáginas 104 a la 106.

GAES: FUNCIONARIOS
PUNTO A SOCIALIZAR DE LA GUIA
3.3.3 Socialice mediante carteleras las actividades propuestas pag 87,89 y 92. Realice lectura autorregulada del capítulo 6: ELINFORME. Páginas 85 a la 100 del libro Comunicación Escrita. Manual periodístico y literario, de los autores AGUILAR TREJO Martha, REYES CARMONA Rebeca y AMATE ZUÑIGA Fernando.  Con base a la anteriorlectura realice con su Grupo Autónomo de Estudio - GAES, las actividades de aprendizaje que se encuentran en éste capítulo sobre los tipos de escritos (pág. 87), elementos e un informe (pág. 89),utilidad de los informes y sugerencias para su presentación (pág. 92)

GAES: COMPETITIVA
PUNTO A SOCIALIZAR DE LA GUIA
3.3.5 Socialice mediante carteleras despues de que Realice lectura autorregulada delcapítulo 7: EL ENSAYO. Páginas 101 a la 110 del libro Comunicación Escrita. Manual periodístico y literario, de los autores AGUILAR TREJO Martha, REYES CARMONA Rebeca y AMATE ZUÑIGA Fernando.  Conbase a la anterior lectura realice con su GAES, las actividades de aprendizaje que se encuentran en éste capítulo.

GAES: COMPLEMENTO
PUNTO A SOCIALIZAR DE LA GUIA
3.3.6 Socialice con carteleras luego deque Realice lectura autorregulada del capítulo 1 EL INFORME ORAL. Páginas 96 a la 99 del libro DOMINE SU LENGUAJE. CÓMO HABLAR CORRECTAMENTE EN PÚBLICO, del autor Gastón Fernández de la Torriente. Con base a la anterior lectura conteste las preguntas del ejercicio que se encuentra en la página 100 a la 102.


GAES: INNOVADORES
PUNTO A SOCIALIZAR DE LA GUIA
3.3.8 Socialice mediante carteleras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7. El ciclón del martes 27 de octubre de 1959
  • Asignacion 27
  • Asignacion De Octubre
  • Las actividades de octubre
  • actividad para 29 de octubre
  • MARTES 13 DE OCTUBRE DE 2015
  • Asignación de Costos basados en actividad
  • Departamentalización Y Asignación De Actividades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS