Asignacion De EpafroditoV1

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
J: Hermana, sabe que es muy motivador el discurso que dio el hermano, es un ejemplo sobre todo porque a pesar de ser muy mayor sigue siendo motivación para toda la congregación?
A: Si la verdadhermanos asi se necesitan en todos lados
J: Yo creo que debería dejarle su trabajo a un hermano más joven y así él puede descansar y escuchar la reunión.
A: Podría ser, lo que pasa es que el hermano lohan asignado hace poco tiempo a esta tarea, te imaginas el gran privilegio que esto significa para él.
Hermanita, ud alguna vez ha escuchado de Epafrodito?
J: No, la verdad no lo recuerdo.
A: Bueno,le comento Epafrodito aunque no es un hombre muy recurrente en las escrituras bíblicas, el apóstol Pablo lo menciona en su carta enviada a Filipenses, él era un cristiano fiel de la congregación deFilipos, cuando pablo estaba preso en roma Epafrodito fue enviado con un regalo para él.
Durante su estancia en Roma Epafrodito enfermó, le parece si mejor lo leemos en la biblia, dirijámonos aFilipences 2:26,27.
Como lo indica el relato el enfermo y estuvo a punto de morir, pero noto quien estaba pendiente de el aparte del apóstol Pablo?
J: Claro, Jehová, como indica el texto, tuvo misericordiade él.
A: Así es, Epafrodito anhelaba ver a los Filipenses, estaba abatido porque ellos llegaron a saber de su enfermedad, entonces Pablo consideró conveniente enviarlo de regreso tan pronto él serecuperará, y le confió su carta a la congregación. Leámoslo mejor en Filipenses 2:28-30, y me dices que pudiste apreciar del texto.
J: Fue claro el apóstol Pablo animó a los hermanos a darle laacostumbrada acogida al señor y a que siguieran teniendo aprecio a los hombres de esta clase.
A: Así es Epafrodito había estado en un gran peligro todo por cumplir la obra del señor, pudiera ser que el hermanose sienta cansado, sin embargo al igual que Epafrodito, tiene más regocijo en cumplir la obra de Jehova que en ser un espectador, pero recordando lo que indicaba Filipenses 2:28-30, debemos darle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asignacion
  • Asignación
  • ASIGNACION
  • Asignacion
  • asignacion
  • Asignación
  • Asignacion
  • asignacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS