Asignacion Huellas Digitales

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
Yoreilie Velázquez Ferrer Asignación Huellas Digitales
1. Alphonse Bertillon comenzó a estudiar algunas teorías presentadas por varios colegas y científicos. Luego de un tiempo se cansode escribir solo descripciones de individuos en tarjetas de identificación, todos los rasgos eran ambiguos, cuando comparaba las fotografías apreciaba las diferencias en el tamaño y las formas dedistintas partes del cuerpo. Le autorizaron que midiera a los acusados fichados. Media la estatura, largo y circunferencia cefálica, longitud de brazos, dedos y pies. Tomaba 11 mediciones en total,determino que la probabilidad estadística de que dos personas tuviesen una de sus mediciones en común era de 1 en 16, y para que dos sujetos tuviesen las 11 mediciones era de1 en 286, 435,456. Asínació el método de identificación física, Bertillonage.
2. William Herschel solicitaba a cualquier persona que registraba un documento oficial, que era la impresión de sus dedos y palmas de la mano continta. Pensó que eso era misterioso, y que a veces las personas olvidaban por conveniencia cumplir contratos. Se percato de que había marcas que ni siquiera se parecían, todas estaban llenas conextrañas curvas. Podían pasar años desde que el individuo firmase, y esta firma permanecía idéntica.
3. A Henry Faulds le llamaron la atención las marcas dactilares dejadas por los alfareros en los objetos,en la década de 1860 inicio un estudio sistemático y lo llamo líneas papilares de las huellas digitales. Un día oyó hablar de un ladrón que había sido atrapado después de trepar por una pared. Examinoel muro, encontró huellas digitales y tomo impresiones entintadas, las comparo y descubrió que coincidían, luego encontró otro caso semejante. Fue entonces cuando redacto una carta a la publicacióninglesa Nature, el 8 de octubre de 1880. Dijo en ella que las marcas dactilares constituyen un medio científico para la identificación de criminales.
4. Identifical al sospechoso del cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • huellas digitales
  • Huella digital
  • Huella digital
  • Huellas digitales
  • Huellas digitales
  • La huella digital
  • Sensor De Huella Digital
  • TÍTERES CON HUELLAS DIGITALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS