Asignacion III

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
-Hola Dayana ¿qué tal has estado?
- Bien gracias a Jehová y tu
- Muy bien gracias, y mira te quería preguntar como te ha parecido el estudio y las reuniones.
- La verdad es que me ha parecido muybien todo lo que he aprendido y sobre todo la manera en como se animan unos a otros los hermanos, sin embargo también me he fijado que las personas que no son Testigos de Jehová tienden a rechazarlos,odiarlos e incluso en muchos casos a oponerse en la predicación.
- Que bueno que te ha gustado y bueno la verdad es que eso que tu mencionas no viene siendo ahorita si no que desde la antigüedad se nosmenciona de personas que odiaron la verdad, Un ejemplo es Anás no se si recuerdas quien era él.
- Bueno por ahora solo se que era un sumo sacerdote.
- Así es, era un sumo sacerdote, por lo quesabemos el gobernador romano de Siria Quirinio lo nombró sumo sacerdote alrededor del año 6 o 7 E.C. también sabemos que aunque lo destituyeron de su puesto, él no volvió a hacer sumo sacerdote oficial yhay pruebas de que siguió ejerciendo gran poder e influencia como sumo sacerdote, y recuerdas algo de su familia?
- Si, recuerdo que tenia a cinco de sus hijos y también su yerno Caifás en elsacerdocio, pero recuerdo que en alguna parte de la biblia decía que Anás era uno de los hombres principales en el sacerdocio, pero no se si tu sabes cual es ese texto?
- Si Dayana, como tu dijiste, el teniacinco hijos y un yerno en el sacerdocio, y con respecto al texto que tu me habías dicho me gustaría que lo leyéramos, este se encuentra en MATEO 26:3 … como leíste a Anas se le consideraba como unsacerdote principal.
- Si ya veo pero también el era uno de los máximos oponentes de los apóstoles de Jesucristo, porque tenia ese odio hacia Jesus?
- Anás, tenia una venta de animales para sacrificiosdentro del templo, y Jesus reaccionó de una manera que era de esperar, leamos Juan 2:13-16 “…” como pudo notar, vemos que Jesús halló en el templo ventas para sacrificios, asi que como pudimos notar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asignación III TECNICAS DE ENTREVISTA CLINICA
  • Asignacion
  • Asignación
  • ASIGNACION
  • Asignacion
  • asignacion
  • Asignación
  • Asignacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS