ASIGNACION

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016








Objetivo.

 Estructurar las diferencias entre un proyecto de Ecommerce vs Ebusines
























Preguntas del caso de estudio:
¿Cree usted que The Pirate Baypuede sobrevivir en un mundo global de internet?
¿Por qué si o por qué no?

R/: Si puede sobrevivir, ya que tiene muchos años en la redglobal como es el internet y por ende es muyconocida por millones de usuarios. Si bien se sabe que en la actualidad hay muchas nuevas plataformas que pueden brindarbuenos servicios al igual o mejor que The Pirate Bay, pero esto noquiere decir que no pueda sobrevivir en el mercado ya que TPB está situada en varios países.

¿Por quéGoogle y varios grupos que están en favor de las libertades civiles se oponen a unalegislación como la ley de protección de direcciones IP?

Porque a través de Googlepueden ir o localizar a diferentes plataformas o buscadores legales o ilegales como The Pirate Bay,y con la legislación de ley de protección de direcciones IPdificultaría mucho realizar este servicio y ocasionaría malestar e incomodidad en el usuario, lo cual no sería convenientepara un buscador tan solicitado como Google.




¿Porqué la computación en la nube representa una amenaza para los sitios pirata? 
Porque en la actualidad todo se está digitalizando,la industria de la música estáempleando varios modelos de negocio y plataformas en entrega en línea incluyendo el modelo de pago por descarga, modelos de suscripción, modelos detrasmisión y ahoramúsica en la nube digital.
Además con el conocimiento de la computación podemos tener acceso a mucha información a través del internet y el usuario vera plataformaslegalesque ahora existen, factibles y de muy buen servicio.























BIBLIOGRAFIA


http://www.google.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asignación
  • ASIGNACION
  • Asignacion
  • asignacion
  • Asignación
  • Asignacion
  • Asignacion
  • Asignacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS