asilo

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
La adaptación del libro en una película hace un montón de cambios en muchos de los cuales también se pueden encontrar en las adaptaciones posteriores:
El juicio de Jean Valjean, la vida comoun preso y la liberación se presentan en orden cronológico, mientras que en el libro de su vida anterior se presenta en flashback. Además, el libro comienza con la introducción del obispo,mientras que en la película que no aparece hasta Valjean llega a su puerta.
En la película, Javert se muestra que se le asigne a las galeras, y al ver la pantalla Valjean de la fuerza desde elprincipio. En el libro que no se presentó hasta después de que Valjean se ha convertido en alcalde.
Nombre de Javert se da como Emilio, mientras que en el libro nunca se da.
En la película,el número de Valjean penitenciario de 2906, mientras que en el libro es 24601.
Javert se encuentra en el libro como un hombre alto, con una cabeza pequeña, ojos hundidos, las patillas grandesy el pelo largo que pesa sobre los ojos.
Valjean lleva a Fantine Cosette antes de morir, mientras que en el libro que no cumple con esta promesa de Fantine hasta que en su lecho de muertepropia.
En la película de Valjean y Cosette van al convento con una carta de presentación del señor Magdalena, mientras que en el libro se encontraron con el convento de pura casualidadhuyendo de Javert.
Vemos Valjean rescatar a un hombre cuyo carro había caído sobre él, lo que despierta sospechas de Javert, pero la película no menciona que este hombre (Fauchelevent) y eljardinero en el convento son la misma persona.
Marius se reúne Valjean y Cosette, mientras que montan en el parque donde se está dando un discurso, mientras que en el libro que está simplementecaminando por el parque cuando se encuentra con ellas.
El papel de Eponine se cambia en el libro. En la película, ella es la secretaria del revolucionario Marius pertenece a la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asilo
  • asilos
  • Asilo
  • El Asilo
  • asilos
  • Asilo
  • asilo
  • Asilo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS