asilos

Páginas: 23 (5537 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
Un asilo para ancianos y convalecientes es un lugar para personas que no necesitan permanecer en un hospital, pero que necesitan cuidados especiales. La mayoría de estos centros cuentan con personal de enfermería capacitada disponible las 24 horas del día.
Algunos asilos están equipados como un hospital. El personal presta cuidados médicos, así como fisioterapia y terapia del habla yocupacional. Puede haber un puesto de enfermería en cada piso. Otros centros procuran aparentar ser más un hogar. Tratan de brindar una sensación de vecindario. Con frecuencia, no tienen un cronograma diario fijo y pueden contar con cocinas abiertas para los residentes. Se les fomenta a los integrantes del personal a establecer relaciones con los ocupantes.
Algunos asilos de ancianos cuentan con unidadesde cuidados especiales para personas con problemas serios de memoria, tales como la enfermedad de Alzheimer. Algunos permiten la convivencia con parejas. Los asilos no son sólo para ancianos, sino para cualquier persona que necesite de los cuidados las 24 horas.











Asilos de ancianos: cómo escoger el lugar adecuado
Lidia ha vivido en su hogar por 33 años. Incluso después que sumarido muriera hace 3 años, ella había podido valerse por sí misma. Recientemente se fracturó la cadera y ahora necesita una andadera para movilizarse. A la edad de 85 años, ya no puede estar sola en la casa. Sus hijos están deliberando ahora sobre la mejor manera de ayudarle a su madre a encontrar un cuidado adecuado.
A veces, las decisiones sobre adónde se le van a brindar los cuidadosnecesarios a un miembro de la familia deben ser hechas rápidamente, por ejemplo, cuando una lesión repentina requiere un nuevo plan de cuidados. Otras veces, la familia tiene cierto tiempo para buscar el mejor lugar que le brinde los cuidados necesarios a un familiar de edad avanzada.
¿Qué son los asilos de ancianos?
Los asilos de ancianos, conocidos también como establecimientos de cuidadosespecializados, son lugares para personas que no necesitan estar en un hospital pero ya no pueden ser cuidadas en su propio hogar. Esto puede incluir personas con lesiones críticas o enfermedades serias, o aquellas que necesitan cuidados después de una cirugía. La mayoría de los asilos de ancianos tienen ayudantes y enfermeros especializados disponibles las 24 horas del día. Consulte con su proveedor decuidados de salud para averiguar si un asilo de ancianos es la mejor opción para usted o para un miembro de su familia.
Los asilos de ancianos pueden ser:
Como un hospital. Este tipo de asilo de ancianos a menudo está organizado como un hospital. Los miembros del personal brindan asistencia médica, así como terapia física, del habla y ocupacional. Puede haber una estación de enfermeros en cadapiso. Como regla general, una o dos personas viven en un cuarto. Algunos asilos de ancianos permiten que las parejas vivan juntas. Las cosas que hacen que un cuarto sea especial, como fotos de la familia, a menudo son bien recibidas.
Como un hogar de familia. Estos establecimientos están diseñados para que funcionen más como un hogar de familia y las rutinas diarias no están fijadas. Los equiposformados por el personal y los residentes tratan de crear un ambiente relajado. A menudo las cocinas están abiertas para los residentes, las decoraciones crean un sentido hogareño y a los miembros del personal se les anima a desarrollar relaciones con los residentes.
Como una combinación de ambos. Algunos asilos de ancianos combinan las unidades que funcionan como un hospital y aquellas que funcionancomo un hogar de familia.
Muchos asilos de ancianos tienen médicos que visitan a los pacientes en la propia localidad. En otros asilos de ancianos, los pacientes van al consultorio del médico. Los asilos de ancianos algunas veces tienen áreas separadas llamadas “Unidades de Cuidados Especiales” para aquellas personas que tienen problemas serios de la memoria, como demencia.
Tenga en mente los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asilo
  • asilos
  • Asilo
  • El Asilo
  • asilos
  • Asilo
  • asilo
  • Asilo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS