ASIMILADOS Edith

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015





Contrato de prestación de servicios profesionales que celebran por una parte la Compañía FARMADROGUERIA MEDINA, S.A. DE C.V., Representada en este acto por su representante legal Maria ElenaMedina Jimenez y a quien en lo sucesivo y por razones de brevedad se le denominara en este contrato “EL CONTRATANTE“ y por la otra el (la) C. Paullet Montserrat Arcos Alcalá importe mensual de$6,000.00 , a quien en lo sucesivo y por razones de brevedad se denominara “EL PROFESIONAL” expresando ambas partes las siguientes:


DECLARACIONES


1.-“EL CONTRATANTE”, laCompañía FARMADORGUERIA MEDINA, S.A. DE C.V., representada en este acto por la C. Maria Elena Medina Jimenez en su calidad de REPRESENTANTE LEGAL, con domicilio fiscal en 4 Poniente 107 Col. Centro C.P.72000 Puebla, Puebla Registro Federal de Contribuyentes FME991106D98.

2.-“EL PROFESIONAL”, el (la) C. Edith Rojas Labastida de nacionalidad Mexicana, de 26 años de edad, estado civil soltera condomicilio particular en Plaza Nardos Edif 11 201 U Hab Bugambilias C.P. 72390 con Registro Federal de Contribuyentes ROLE871208KX0, CURP ROLE871208MPLJBD04 Numero de Cedula profesional ________________declara gozar de capacidad legal, para contratarse bajo su especialidad de Licenciadas en Psicologia. Así mismo declara tener los conocimientos suficientes, experiencia y aptitudes para el desarrollo de suprofesión.

3.- “EL CONTRATANTE, está interesado en contratar los servicios que proporciona el “PROFESIONAL”, quien por su parte, mediante contrato, manifiesta su voluntad de prestarlos.

CLAUSULASPRIMERA.- Las partes formalizan contrato de Prestación de Servicios Profesionales, en virtud del cual el “PROFESIONAL” proporcionara los servicios Talleres de Comunicación y Habilidades de Ventas, porel periodo que comprende del día 28 de Julio 2014 al 28 de Febrero de 2015.



SEGUNDA.- Ambas partes convienen en que el importe de los honorarios será la cantidad de $6,000.00(Seis mil pesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • edith
  • Edith
  • Edith
  • El Asimilador
  • ASIMILADOS
  • Edith
  • edith
  • Edith

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS