Asistencia Administrativa

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
TRABAJO PROYECTOS
FASE O: DESARROLLO DE LA MENTALIDAD EMPRENDEDORA
GUÍA Nº 00

4.) EVALUACIÓN
4.1.) EVIDENCIAS DEL APRENDIZAJE
Una vez realizadas las actividades propuestas en la guía,plasme las siguientes evidencias en su portafolio.
* DOCUMENTO ESCRITO DONDE SE IDENTIFIQUEN LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA PERSONA EMPRENDEDORA.

RTA:
1.) Integralidad Perceptiva: Es un fenómenosensorial que le permite al sujeto mediante la asociación de ideas darle respuesta a tres principios que Aristóteles señaló como leyes primarias, la semblanza (una naranja y un limón), la oposición(duro y blando) y la contigüidad en el tiempo (llover – frío) y en el espacio (escritorio – estudio). Tiene que ver con la capacidad de percibir el todo y las partes, la figura y el fondo.

2.)Gerencia del Riesgo: El riesgo implica cierto grado de incertidumbre, por consiguiente, gerencia del riesgo refiere a la capacidad para identificarlo y cuantificarlo. Para lograr una gestión adecuadaes necesario considerar factores como la información disponible, el grado de control, la calidad de la formación, la dinámica del proceso, los costos y la competencia. El análisis de riesgos tiene quever con un cálculo de probabilidades y la decisión final dependerá de la posición que se tenga frente al riesgo.

3.) Pensamiento Creativo: Es la capacidad que se tiene para desarrollar algonuevo, de relacionar algo conocido de una manera diferente o, de apartarse de los esquemas de pensamientos y conductas “Normales” o convencionales. Tiene que ver con factores como la fluidez, lainconformidad, la sensibilidad, la flexibilidad y la originalidad.

4.) Practicidad: Hace referencia a la capacidad que tienen las personas de trabajar sobre cosas concretas, de construir imágenesmentales sobre la realidad y más que llegar al plano de los conceptos, llegar al nivel de la actuación. Para estas personas cada acción tiene un componente de utilidad

5.) Solución de Problemas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asistente Administrativa
  • Asistencia Administrativa
  • Asistente Administrativo
  • asistente administrativo
  • asistencia administrativa
  • Asistente Administrativo
  • Asistente Administrativo
  • Asistente Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS