asistencia administrativa

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Caída Libre

Se conoce como caída libre cuando desde cierta altura un cuerpo se deja caer para permitir que la fuerza de gravedad actué sobre él, siendo suvelocidad inicial cero. En este movimientos el desplazamiento es en una sola dirección que corresponde al eje vertical (eje "Y").Es un movimiento uniformemente aceleradoy la aceleración que actúa sobre los cuerpos es la de gravedad representada por la letra g, como la aceleración de la gravedad aumenta la velocidad del cuerpo, laaceleración se toma positiva.





En esta grafica podemos observar que un cuerpo sobre la vertical (y), obtiene más velocidad a medida que avanza el tiempo, yaque un cuerpo en caída libre aumenta una velocidad de 9,8 m/s cada segundo.






En esta grafica podemos observar que un cuerpo a medida que obtienevelocidad sobre la gravedad; su recorrido sobre la vertical (y), será mayor. Ya que la aceleración de gravedad es la misma para todos los objetos y es independiente de lasmasas de éstos.


CONCLUSIONES:

Un cuerpo dependiendo de su masa y tiempo de recorrido sobre la vertical (y) tiende a aumentar la velocidad a medida que avanzael tiempo, ya que en el vació todos los cuerpos tienden a caer con igual velocidad.

Un objeto al caer libremente está bajo la influencia única de la gravedad. porlo que la aceleración que se obtiene en la caída libre se debe a la pronta velocidad que se da por la atracción de la tierra


TRABAJO SOBRE CAÍDA LIBREPRESENTA:
CARLOS FELIPE SÁNCHEZ LÓPEZ




GRADO:
10-B




PRESENTADO A:
PROFESOR GUSTAVO




INSTITUTO LA VILLA
PEREIRA, 16 DE OCTUBRE DE 2013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asistente Administrativa
  • Asistencia Administrativa
  • Asistente Administrativo
  • asistente administrativo
  • asistencia administrativa
  • Asistente Administrativo
  • Asistente Administrativo
  • Asistente Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS