asistente de parvulo

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
INSTITUTO PROFESIONAL AIEP
VICERRECTORÍA ACADÉMICA

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACIÓN DEL TRABAJO DE TÍTULO

El Trabajo de Título deberá ajustarse a las siguientes indicaciones respecto de suestructura y formato de presentación.

1. ESTRUCTURA
El texto del Trabajo de Título, que en el caso de los Proyectos de Aplicación Práctica irá acompañado de un producto concreto o del testimoniomaterial de su ejecución, responderá a la siguiente estructura general mínima, la que podrá adaptarse según la naturaleza y carácter del mismo:

1.1. Índice

1.2. Resumen: en no más de 10 líneas, elresumen debe dar cuenta de todo el trabajo. Es una rápida pasada por la temática, objetivos, desarrollo, logros y conclusiones


1.3. Introducción, que contendrá una presentación general delproblema o temática abordada, los propósitos y alcance del trabajo realizado.

1.4. Fundamentación, la que se realizará sobre la base de la relevancia que reviste abordar al problema o tema propuesto yla utilidad de los hallazgos, productos y/o conclusiones que se obtendrán.

1.5. Objetivos del Trabajo, expresados en términos de la meta o producto final que se espera lograr (Objetivo General oFinal) y las metas intermedias necesarias para el logro de dicho objetivo (Objetivos Específicos o en Tránsito).

1.6. Metodología, en la que se indicarán, según corresponda al carácter del trabajo:Las fuentes de información a las que se recurrió.1

El procedimiento y/o los criterios técnicos empleados para realizar el trabajo, indicando las etapas secuenciales enque éste se desarrolló.

Recursos empleados: Recursos materiales, humanos y/o financieros requeridos para su desarrollo, con especial énfasis en los recursos tecnológicos.2

1.7. Desarrollo delTrabajo: Descripción de cada una de las etapas desarrolladas, señalando los problemas emergentes y la solución implementada.

Cuando se trate de una Investigación aplicada, este capítulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asistente De Parvulo
  • asistente de parvulo
  • asistente de parvulos
  • Asistente De Parvulo
  • rol de la asistente en parvulo
  • rol de la asistente de párvulos
  • Tecnico De Asistente De Parvulo Y Basica
  • Practica Profesional Asistente De Parvulo Aiep

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS