asistente

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
Expediente : 00019-204-0-1807-JM-CI-01
Especialista : OSORIO MATEO, IVAN
Escrito : 01
Cuaderno : Principal
DEVUELVO NOTIFICACION

SEÑORA JUEZA DEL JUZGADO MIXTO PANDO SIMONETTI, PATRICIACLAUDIA

IMPULSO DE MARKETING S.A.C. con RUC Nº 20425417534, con domicilio real y procesal en Av. Paseo de la República 6299 - Urbanización San Antonio, Miraflores, Lima, debidamente representado por suapoderado José Castillejo Zolezzi identificado con DNI N° 08800101, tercero de la presente relación procesal, atentamente me presento y digo:

Que, habiendo recibido la Notificación N°1659-2014-JM-CI de fecha 30 de Mayo de 2014, en el inmueble que mantenemos posesión y usamos de modo directo y exclusivo; por lo que, precisamos que en el presente domicilio NO reside el destinatario de lareferida notificación; razón por la que, procedemos a efectuar la devolución del mismo.

Al respecto, debemos precisar que conforme a la Resolución de Licencia de Funcionamiento Nro 1606-2013-SGC-GAC/MMcon fecha 30 de Diciembre del 2013; emitido por la Municipalidad Distrital de Miraflores, actualmente nuestra representada IMPULSO DE MARKETING S.A.C. mantiene la autorización para ejercer la actividadde Oficina Administrativa, manteniendo para los efectos a dicha dirección como Domicilio Real y Fiscal de manera directa y exclusiva.

Es por ello, que recordamos a vuestro Juzgado, que según loresuelto por el Tribunal Constitucional, de continuar la presente situación, supondría la perturbación del Derecho a la Paz, a la cual tenemos derecho como poseedor del Inmueble a cuya dirección seviene notificando. Sobre ello, señaló:


“La paz como derecho colateral eventualmente perturbado
10.  La recurrente demandante del amparo, aun siendo tercero en el proceso ordinario subyacente, haacreditado que el demandado en dicho proceso no domicilia en la casa de su propiedad que conduce en ejercicio de ese derecho, ejerciendo la posesión directa a exclusividad. En tal situación, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asistente
  • Asistente
  • asistencia
  • Asistente
  • asistencia
  • Asistente
  • Asistencia
  • asistente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS