Asjdsjkfbn

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA MADRE Y MAESTRA

Presentado por:
Indira M. Veloz Acosta

Matricula:
2010-0883

Presentado a:
Diego Vargas

Tema:
La homosexualidad como problema ante laIglesia

Asignatura:
Doctrina Social de la Iglesia

Fecha de entrega:
24 - 11 - 2010

Introduccion:
En este trabajo se presenta la problematica presente en la iglesia ante la homosexualidad.Exponiendo asi mismo, las causas y consecuencias provocadas desde el punto de vista evangelico, exponiendo ante el mismo tema, posibles soluciones.

La homosexualildad como problema ante la IglesiaLa iglesia niega la homosexualidad y la condena como pecado carnal llamado sodomía, es decir, es considerada como un delito sexual, que no es aceptado por la doctrina catolica.

EstadisticaComportamiento homosexual legal
Sin información
Matrimonio homosexual
Uniones civiles
Compotamiento homosexual ilegal
Pena menor
Pena mayor
Cadena perpetua
Pena de muerte

Homosexualidad conrelacion a la Iglesia

La iglesia catolica trata de erradicar la homosexualidad de la faz de la sociedad humana, y desde un punto de vista religioso, se intenta que no se adultere el genuino papel delmatrimonio o la familia debido a lo que la iglesia considera un problema, como lo es la homosexualidad.

Causas:
- Situaciones que llevan al ser humano a distorsionar su proposito en la vida, ya queal ser humano se le presentan muchas situaciones ya sean familiares o traumas psicologicos que lo conllevan a perderse en un mundo donde no se puede seguir con la evolucion de los seres humanos alunirse con una persona del mismo sexo.

- Cuando las personas sienten un desamor hacia si mismos. Esto ocurre cuando las personas tienen dificultades para identificarse a si mismo, y empiezan a perdersu identidad como persona, he aqui cuando empiezan a cuestionarse sobre su persona y sus preferencias.

- Algunos personas no toman en cuenta el principio del derecho natural el cual establece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS