askjaskj

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
Es agredir o humillar a otra persona. Insultar, divulgar rumores, lastimar 
físicamente o intencionalmente ignorar a alguien también son
formas de bullying.

es agredir o humillar a otrapersona. Insultar, divulgar rumores, lastimar 
físicamente o intencionalmente ignorar a alguien también son
formas de bullying.
Puede ocurrir a través del celular, en persona, escrito, en la escuela, enel barrio, en algún transporte, en tu casa e incluso en redes sociales. Sea donde sea, el Bullying no debe permitirse, es inaceptable.
El bullying es un problema que afecta a millones de niños sinimportar de donde son ni de donde vienen. Es un problema grave, principalmente en las escuelas. Es un problema que necesita ser resuelto cuanto antes.
Los bullies molestan a los más pequeños o a losniños más vulnerables. Apuntan a los niños que son diferentes, que no usan ropa de moda o que forman parte de una minoría social o racial. Molestan a niños que se están desarrollando y son torpes con sucuerpo, o con sobrepeso, o hasta los más estudiosos o muy tímidos. No necesitan mucho para inspirarse si tienen la intención de herir, humillar o dejar de lado a alguien de su círculo de amigos. Nosólo humilla a los niños que son atacados, también afecta a los testigos cercanos, especialmente si ellos no saben qué hacer al respecto. 
No es una broma o un juego, es inaceptable.
El cyber-bullyingse expande viralmente por la web y puede humillar de una manera muy difícil de detener.
No es una broma o un juego. Es inaceptable.
Ya sea que estés siendo víctima de bullying o seas testigo de unataque contra otros, hay muchas cosas que puedes hacer para pararlo. Lo mejor es que NO TE QUEDES CALLADO.

El "bullying" al igual que cualquier otro patrón o ciclo de maltrato tiene unos efectos muynegativos sobre aquellos que son víctimas e incluso, sobre el mismo agresor o "bully".
Los efectos sicológicos tienden a ser determinantes en la vida de la víctima, no solo afectándole sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS