askkjasdnhkjhasldj

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not - Arctic Monkeys [2006]



Track Listings

[01] The View From The Afternoon
[02] I Bet You Look Good On The Dancefloor
[03] Fake Tales Of San Francisco
[04] Dancing Shoes
[05] You Probably Couldn't See For The Lights But You Were Staring Straight At Me
[06] Still Take You Home
[07] Riot Van
[08] Red Light Indicates Doors Are Secured[09] Mardy Bum
[10] Perhaps Vampires Is A Bit Strong But...
[11] When The Sun Goes Down
[12] From The Ritz To The Rubble
[13] A Certain Romance




Total MP3 Play Time - 00h:41m:00s

Total File Size - 107 mb (Including Mp3s, Art Covers & File)

Total Bit Size - 320 khps

Music File Type - I-Tunes Mp3 Format

Music Video Format - N / A

Music Genre - Indie Rock PunkOriginally Release - 21 February 2006

Record Company - Domino Recording Co

Artist Website - http://www.arcticmonkeys.com
- http://www.myspace.com/arcticmonkeys
- http://www.youtube.com/results?search_type=search_users&search_query=arctic+monkeys



* * * PLEASE SEED TO A RATIO OF 1:1 OR GREATER * * *

* * * I’LL ONLY RE-SEED IF THERE IS MORE THAN 10 PEERS WAITING * * *

Cap 10.LM.
La curva LM muestra las combinaciones de tipos de interés y niveles de producción con los que la demanda de dinero es igual a la oferta de dinero.
La demanda de dinero es una demanda de saldos monetarios reales; los particuares tienen dinero por lo que pueden comprar con el (cuanto mas alto el nivel de precio mas saldos nominales tiene que tener una persona para comprar un bien).
La demandade saldos reales (demanda real de dinero: demanda nominal/nivel de precios) depende del nivel de la renta real y del tipo de interés. De la renta pues los indiviuos tienen dinero para pagar sus compras las cuales dependen a la vez de su renta. La demanda de dinero también depende del coste de tener dinero, que son los intereses a los que se renuncia por tener dinero en lugar de otros activos;cuanto mas alto es el interés mas caro es tener dinero en el bolsillo.
Por estas razones la demanda de saldos reales (demanda real de dinero) aumenta con el nivek de renta real y disminuye con el tipo de interés :
L = kY – hi k, h > 0

K y h reflejan la sensibilidad de la demanda de saldos reales al nivel de renta y al tipo de interés respectivamente.
Dado estossupuestos, la función de demanda de saldos reales es una función decreciente del tipo de interés y tambein que cuanto mas alto es el nivel de rent, mayor es la demanda de saldos reales, y por lo tanto mas a la derecha se encuentra la curva de demanda.

Para partir indicando como se encuentra el equilibrio del mercado de dinero hay que indicar como se determina la oferta monetaria. La cantidadpuesta en circulación en la economía es dictada por el banco central (cantidad nominal). En esta parte de la materia se considera dada y es igual a M con un nivel de precios constnte P, por lo que la oferta monetaria real es igual a M/P.
Un aumento de la renta hace que la demanda de saldos reales sea mayor en todos los niveles (es un M/P por lo que un aumento de los dólares que se toman de laeconomía or un aumento de las rentas provoca que se pidan mas dólares en todos los niveles) y en sentido ascendente y hacia la derecha.
Esto a su vez hace subir el tipo de interés para manetener el equilibrio en el mercadod e dinero en ese nivel de renta mas alto.
La curva M o curva del equilibrio del mercado del dinero muestra todas las combinaciones de tipos de interés y niveles de renta con lasque la demanda de saldos reales es igual a la oferta. En la curva LM el mercado de dinero se encuentra en equilibrio.
Cuanto mayor es la sensibilidad de la demanda de dinero a la renta, medida por k y menor su sensibilidad al tipo de interés h mas incinada es la curva LM. En cambio, si la demanda es muy sensible al tipo de interés, h grande, la curva LM es mas horizontal. Hay que acordarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS