Asministracion

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DE LOS LLANOS
CALABOZO EDO GUÁRICO

Profesor:(a)Bachiller:
Maly Pereira Eliangel Cordova
Sección: Nº2

Calabozo _octubre 2012Análisis critico
El PNFA (Programa nacional de formación en administración) no se encarga de formar un currículo solamente para un empleo, realmente se pretende formar el desarrollo integral de laspersonas y la transformación social.
Que no se encargue de los intereses particulares, sino de los intereses colectivos, que tenga una actitud emprendedora para poner en práctica nuevas yoriginales soluciones en función de satisfacción de las necesidades del pueblo, con autonomía emprendedora, transformadora, con ideas revolucionarias que son fundamentales para la construcción de una sociedadpluralista con un conjunto de valores y principios que pueden ser universalizables porque desarrollan y ponen en marcha la fuerza humanizadora que convierte a los hombres y mujeres en ciudadanos yciudadanas juntos, solidarios y felices.
Como proceso continuo de transformaciones dirigido a la ampliación de posibilidades y oportunidades de acceso a las instituciones de educación superior, sinningún tipo de discriminaciones, con lo cual se contribuye a la formación de una altura general integral de la población y a un incremento sostenido de igualdad, equidad, y justicia social.
De estamanera, el programa se concibe como instrumento fundamental para la creación de los objetivos de la Misión Alma Mater, en tal sentido el desafío es transformar la escala de valores capitalistascentrada en la generación de riqueza, por una centrada en el ser humano.
Dentro de este contexto el desarrollo del currículo del PNFA se basa en los siguientes principios: Integridad, pertinencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asministracion
  • asministracion
  • asministracion
  • La asministracion
  • Asministracion
  • asministracion Guatemala
  • Escuelas De Asministracion
  • Antecedentes de la asministracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS