asmor

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
El Marciano playero
Yo muy contenta veía el noticiario pensando en ¿Qué interesante habrá hoy aquí en mi país? Paso:
Economía
Política
Ciencias
Hasta que paso el más importante de todos“MUNDO”: estaba una muy interesante la noticia, se trataba de un marciano visto en las llanuras de Canberra en Australia, bueno un marciano no exactamente sino su nave desde el cielo.
Toda la gente hablabade eso, era tan raro, hasta que decidí ponerle fin a todo esto y saber si todo lo que decían era la verdad, reuní mucha gente, éramos como 21 personas, viajamos a Australia; Canberra todosestábamos muy entusiasmados, pero…
No encontramos ni un solo rastro de el MARCIANO, hasta que…
Encontramos ¡¡su nave!! Pero eso no era lo más sorprendente; lo más sorprendente era que ahí estaba elmarciano, no espera eso no era lo más importante; lo más importante es que él hablaba español así que lo podíamos entender perfectamente: el nos decía:
_quiero ir a la playa ¿saben en donde seencuentra?
De ahí en adelante nunca volví a Canberra.
Cierto día en vacaciones ¡¡me lo encontré otra vez!! Tenía un disfraz (con eso no iba a engañar a nadie) fui hacia él y le dije: -¿tú eres el marcianoverdad?
-cállate que nos van a descubrir. Contesto “el marciano”
El estaba en la, playa en donde anhelaba ir desde que nos conocimos.
Los dos nos la pasamos genial en la playa yo me entusiasme muchoal saber que estaba conviviendo con “el marciano”, pero ya no tenía necesidad de decirle así, ya me había dicho su nombre, se llamaba: Roberto.
El era muy bueno, ya éramos amigos, yo amiga de unmarciano.
El se la pasaba en la playa con su disfraz, disfrutando de las olas.
Pero no, mi amigo Roberto “el marciano” se va, el y yo ya llevábamos como 2 años de amigos (le encanta ir a la playa esofue lo único que me dijo).
Ya no está conmigo pero seguimos en contacto por un teléfono intergaláctico bueno es uno normal pero forrado de aluminio y una antenita de madera pegado en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS