Asnt2011 En Español

Páginas: 24 (5829 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
SNT-TC-1A (2011)2011 Edición Personal de Calificación y Certificación de Ensayos No Destructivos Práctica recomendada N º SNT-TC-1A
PRÓLOGO
Esta práctica recomendada establece el marco general para un programa de cualificación y certificación. Además, el documento recomienda proporciona una experiencia educativa, y los requisitos de capacitación para los métodos de ensayo diferentes. Losdocumentos complementarios incluyen pregunta y listas de respuesta, que puede ser utilizado en la composición de los exámenes para el personal de ensayos no destructivos.
Esta práctica recomendada no se destina a ser utilizado como una especificación estricta. Se reconoce, sin embargo, que los contratos requieren que los programas que respondan a la intención de este documento. Para estos contratos,la compra y el proveedor debe ponerse de acuerdo sobre la aceptabilidad del programa de un empleador.
El verbo "debe" se ha utilizado en este documento para destacar la recomendación que aquí se presenta. Es responsabilidad del empleador para hacer frente a necesidades específicas y de modificar estas directrices, según proceda, una práctica escrita. En la práctica escrita del empleador, el verbo"deberá" se va a utilizar en lugar de "debe" hacer hincapié en las necesidades del empleador.
La edición 2011 del SNT-TC-1A es anotada para que los usuarios de la edición de 2006 de forma rápida y fácil de localizar el material nuevo y de actualización. Las líneas verticales en los márgenes de este documento se indica que la información en el texto ha sido modificada de alguna manera.
Lasconsultas relacionadas con esta práctica recomendada deben ser dirigidas a la silla en el Panel de Interpretación del SNT-TC-1A en la siguiente dirección:
La Sociedad Americana de Pruebas No Destructivas
1711 Arlingate Lane PO Box 28518
Columbus, Ohio 43228-0518

Prefacioiii
Comité de Revisión iv
Personal de Calificación y Certificación de Ensayos No Destructivos 1Alcance 1
Definiciones 1
Métodos de ensayos nodestructivos 2 Niveles de Calificación 2
Práctica escrita2
Educación, Formación y Experiencia Requisitos para la calificación inicial 3
Programas de Capacitación3
Examen 3
Certificación 7
Técnico de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS