ASOAMBIENTAL Word Final

Páginas: 6 (1464 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
ASOAMBIENTAL






KAROL TATIANA RAMIREZ BASTO
MARCEL FERNANDO JAIME BAUTISTA
PRESENTADO A: Dr. ALIRIO SANTANA SILVA
Metodología De La Investigación






COORPORACION UNIVERSITARIA DEL HUILA
“CORHUILA”
PROGRAMA DE INGENIERIA, INGENIERIA AMBIENTAL
2014
ASOAMBIENTAL

ASESORAR, EQUILIBRAR Y ECONOMIZAR
PRESENTACION DE LA EMPRESA:
ASOAMBIENTAL es unaempresa ubicada en la ciudad de Neiva, en la carrera 1ª N° 49-10, barrio cándido leguizamo, teléfono 3186932877 – 3186869105, quien la dirige los gerentes propietarios KAROL RAMIREZ- MARCEL BAUTISTA, Nit 1075242844-0, es una empresa que aporta servicios de asesorías ambientales.
Es una empresa de tipo comercial y de servicios.

PRESENTACIÓN DE LOS EMPRESARIOS:
KAROL TATIANA RAMIREZ BASTO, KAROLTATIANA RAMIREZ BASTO: estudiante de ingeniería Ambiental de la universidad CORHUILA. Caracterizándome por ser una persona responsable, emprendedora, que me gusta hacer las cosas bien, con metas a largo plazo.

MARCEL FERNANDO JAIME BAUTISTA, egresado del colegio nacional santa librada de Neiva, actual estudiante de 5 semestres de ingeniería ambiental en la universidad Corhuila, a sus 21 años con ungran valor de integridad, respeto, compromiso y lealtad. Con una misión de ser un empresario nacional a largo plazo, con la empresa ASOAMBIENTAL S.A

OBJETIVO GENERAL:
Proporcionar asesorías ambientales a entidades públicas y privadas, personas naturales y jurídicas, colegios, universidades, etc. Ofrecer soluciones a problemas de tipo ambiental, Saneamiento Básico, Programas de Salud Ocupacional ySeguridad Industrial.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Elaborar un portafolio de servicios que se pueda ofrecer a las diferentes empresas públicas y privadas, personas naturales y jurídicas, colegios, universidades e instituciones públicas o privadas.
Realizar una revisión ambiental inicial teniendo en cuenta las actividades de la organización.
Buscar mayor cobertura para el departamento del Huila y elsur colombiano, logrando posesionarse como empresa sólida y líder en el campo de asesorías ambientales.


JUSTIFICACIÓN:

La creación de ASOAMBIENTAL S.A, nace de una encuesta que se realiza a cierta cantidad de empresarios, donde se pregunta conocimientos acerca de la problemática actual del medio ambiente. Al inicio podrá ser algo débil pero promocionando nuestro servicios y con unas basesfuertes en la empresa, a corto plazo será reconocida en el mercado industrial, empresarial y social, además de su aporte al medio ambiente.

MISIÓN:
Brindar asesorías ambientales y de ingeniería, con la más alta calidad para el beneficio de la sociedad y satisfacción de los clientes ya sean del sector público o privado, cumpliendo con los proyectos del cliente desde la vista económica yambiental.
VISIÓN:
Para el año 2018 ASOAMBIENTAL será una empresa competente en consultoría ambiental, que ofrecerá mayor cobertura para el departamento del Huila, desarrollando actividades con calidad y seguridad que garantizan a sus clientes la satisfacción de los servicios y una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal, actuando con un compromiso de sostenibilidad de los recursosy su medio ambiente.

PRINCIPIOS COORPORATIVOS:
RESPONSABILIDAD:
CAPACIDAD
EFICACIA
COMPROMISO
PROFESIONALIDAD

METAS:

Para el 2015 tener legalizado la empresa ASOAMBIENTAL S.A
Tener construido el portafolio de servicio.
Tener como mínimo 5 contratos de empresas.

CONCEPTO DEL NEGOCIO

Nuestra empresa tiene como base productiva y económica asesoramiento ambiental y de ingeniería que garanticeun desarrollo sostenible, proyectando a las empresas a tener una mejor relación con el medio ambiente, tanto en el sector público como privado, logrando así una producción en cada sector.




SECTOR INDUSTRIAL:
ANALISIS DOFA:
ASOAMBIENTAL S.A
DEBILIDADES


Planeación

Bajo nivel de estudio de mercadeo
OPORTUNIDADES


Tendencia al crecimiento
Demanda de sus servicios para pequeñas empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO FINAL ESTADISTICA Word
  • Word Final 1
  • TALLER FINAL WORD 2010
  • Word trabajo final
  • Practica Final De Word
  • Word Plantas Final
  • PRODUCTO FINAL WORD
  • FINAL SIMULACION WORD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS