Asociación en Participación para desarrollo inmobiliario

Páginas: 16 (3992 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013

CONTRATO DE ASOCIACION EN PARTICIPACION PARA REALIZACION DE UN DESARROLLO INMOBILIARIO

CONTRATO DE ASOCIACION EN PARTICIPACION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO ASOCIANTE S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR EL INGENIERO EN LO SUCESIVO "A.P." Y POR LA OTRA COMO ASOCIADASS.A. DE C.V., REPRESENTADA POR EL INGENIERO , EN LO SUCESIVO "A.T." Y . REPRESENTADA POR EL INGENIERO , EN LO SUCESIVO " ", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:



DECLARACIONES



I.- Declara el representante legal de"A.P.":

a) Que tiene facultades suficientes para celebrar el presente contrato en nombre de "A.P." como lo acredita con la escritura del de, otorgada ante la fé del licenciado Notario e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de bajo número de las fojas uno a la el de

b) Que representada es una sociedad anónima mexicanasegún consta en la escritura señalada en el inciso anterior.

c) Que , (una empresa de GRUPO.) celebró con (Fiduciario), el un FIDEICOMISO para desarrollar , según consta en la , del otorgada ante la fé del licenciado, Notario del Distrito Federal, cuya copia fotostática firmada por las partes forma parte del presente contrato como Anexo 1, y que en dicho FIDEICOMISO se prevén una serie de condiciones y obligaciones a cargo de dentro de las que se encuentran las relativas a la venta a terceros deasí como los lineamientos para la realización de obras y construcciones en los mismos.

d) Que su representada celebró con , el un contrato de promesa de venta respecto (en lo sucesivo EL LOTE), cuya copia fotostática firmada de comúnacuerdo por las partes contratantes forma parte integrante del presente contrato como Anexo 2, y que de acuerdo con el Acta-recepción suscrita por el ingeniero representante legal de "A.P.", y el licenciado representante legal de Desarrollo EL LOTE se entregó con una superficie de y lasmedidas, linderos y colindancias que se identifican en el Plano anexo, el cual junto con el Acta recepción forman parte integrante del presente contrato como Anexos 3 y 4.

e) Que de acuerdo con lo previsto en el contrato de promesa de venta señalado en el inciso anterior S.A. de C.V. se comprometió a dar las instrucciones necesarias a (Fiduciario) para que éstetransmita la propiedad de EL LOTE a "A.P.", previa indicación de conformidad de , una vez que "A.P." pague el precio total pactado y cumpla con todas y cada una de las obligaciones a su cargo previstas en dicho contrato.

f) Que su representada celebró con "A.T.", un contrato de Asociación en Participación (cuya copia fotostática firmada decomún acuerdo por las partes contratantes forma parte integrante del presente contrato como Anexo 5 ) para realizar en forma conjunta las obras materia del contrato celebrado entre "A.P.", S.A. de C.V." y los futuros contratos que se celebren con dicha empresa, para que con los frutos de esos trabajos paguen conjuntamente el precio pactado en el contrato de promesa de compraventa referido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ASOCIACION EN PARTICIPACION PARA REALIZACION DE UN DESARROLLO INMOBILIARIO.
  • Asociacion Pandora Para el Desarrollo
  • Asociacion Pandorana para el desarrollo
  • Importancia de la participación en la comunicación para el desarrollo
  • Participacion ciudadana para el desarrollo local
  • Estatutos Para Una Asociacion Inmobiliaria
  • Asociacion en participacion
  • Asociacion En Participacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS