Asociacion Civil

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Asociación Civil
Ministerio Internacional de Predicación y Discipulado
Evangélica
“Cristo Salva”
Asambleas de Dios De Venezuela

¿Qué es un Padre
Espiritual?

Alumna: Yoli Aular

Quees un Padre Espiritual

Es un hermano mayor debidamente preparado en la materia, con disposición sincera que asume a un nuevo convertido y lo apoya en todo, oración, atención u otros.

Su deberes consolidarlo ayudarlo en su primeros días de convertido, convenir con el donde consolidarlo, debe hacerlo si es en su casa evitando ser gravoso, mas bien ser amable, cortes, diligentes.
La tareadel padre espiritual consiste en estimular y en sostener a la persona a lo largo del camino, limitándose a acompañarla, sin precederla ni sustituirla en la valoración de las situaciones y en la decisióno en la asunción de responsabilidades. Está comprometido a promover en el individuo un nuevo aprendizaje, capaz de iniciar un proceso de conversión, o de purificación, o de ulterior perfeccionamientoen las relaciones con Dios.
El padre espiritual siempre esta clamando por la vida espiritual de su hijo en la fe. Como lo vemos en filipenses 1: 1-11 que ellos en su condición de ayo asumieron sucompromiso de interceder por quienes habían aceptado a Cristo como Señor y Salvador.

Compromiso de un Padre Espiritual

Primeramente el compromiso del padre espiritual es con el señor, con laiglesia, el pastor y demás hermanos en la congragación, al el se le atribuye una responsabilidad con las cuales es necesario que cumpla, siendo el primeramente ejemplo como líder encargado en ladirección y consolidación de la vida de un nuevo creyente.

Introducción

Un padre espiritual es uno que invierte su vida, dones, habilidades, dinero y recursos para sacar a un hijo del abandono yconducirlo al crecimiento espiritual; además, le da identidad, le eleva y le lleva a encontrar su propósito en Dios. Es la persona que Dios usa como fuente para darnos los recursos necesarios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asociacion civil
  • Asociación civil
  • asociacion civil
  • asociacion civil
  • Asociacion civil
  • Asociación Civil
  • Asociacion civil
  • Asociacion civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS