Asociacion sin fines de lucro

Páginas: 7 (1597 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
ASOCICACION SIN FINES DE LUCRO
SEÑOR NOTARIO DE FE PUBLICA
En el registro de escrituras públicas que corre a su cargo, sírvase insertar la presente minuta sobre contrato de CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO, de acuerdo a las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- (SOCIOS FUNDADORES).- Dirá Ud., que nosotros: MIGUEL ÁNGEL ESTRADA, con C.I. No. 4851492 L.P., mayor de edad, IngenieroAgrónomo, soltero, domiciliado en la calle 2do. Crucero No. 1595, Zona Norte, de esta ciudad, ALDO MARCELO ESPINOZA ANTEZANA, con C.I. No. 3074245 OR., mayor de edad, Ingeniero Agrónomo, soltero, con domicilio en la calle Ramona Sinosain, Bloque C-7, No. 520, Zona Norte, de esta ciudad, ANTONIO FLORENCIO MAMANI NINA, con C.I. No. 4814004 L.P., mayor de edad, Ingeniero Agrónomo, con domicilio en laCalle Sr. De Mayo, No. 50, Zona Villa San Antonio de esta ciudad, LIMBER CALDERÓN ESPINOZA, con C.I. No. 4772600 L.P., mayor de edad, Ingeniero Agrónomo, soltero, con domicilio en la Calle L. Lara No. 670, Zona San Pedro de esta ciudad y EDIL WILLIAM CHOQUE CALLE, con C.I. No. 4909517 L.P., mayor de edad, Ingeniero Agrónomo, soltero, con domicilio en la Calle “B”, No. 39, Zona Vino Tinto, de estaciudad, en legítimo ejerci­cio de nuestros derechos, hemos convenido en formar una Asociación sin Fines de Lucro, la que será debidamente inscrita y registrada conforme a ley.
SEGUNDA.- (DENOMINACIÓN).- La Asociación sin Fines de Lucro se denominará “ASOCIACIÓN WAYNA SARTASIÑANI”.
TERCERA.- (DOMICILIO).- La ASOCIACIÓN tendrá como domicilio legal principal, el Departamento de La Paz, Repúblicade Bolivia, en la calle Melchor Pérez de Holguín, Condominio La Joya, Departamento P12B de la zona de Sopocachi, y podrá establecer Filiales y Representaciones, en el interior o exterior de la República de Bolivia, según convenga a las necesidades o intereses de la ASOCIACIÓN previo cumplimiento de las normas legales.
CUARTA.- (OBJETO).- El objetivo general de la ASOCIACIÓN es, coadyuvar aldesarrollo productivo, social y económico de Bolivia con proyección latinoamericana, en el marco de: equidad social y género, conservando el medio ambiente y promoviendo el uso de los recursos naturales.
QUINTA.- (OBJETIVOS ESPECÍFICOS).- Son objetivos específicos de la ASOCIACIÓN de manera enunciativa y no limitativo lo siguiente:
1.Implementar Planes, programas y proyectos de desarrolloproductivo en el área urbana y rural.
2.Fortalecer las capacidades de recursos humanos, promoviendo la autosuficiencia de las comunidades u organizaciones Sociales.
3.Apoyar técnica y financieramente programas de salud y proyectos de saneamiento básico e infraestructura a fin de mejorar la calidad de vida reduciendo las desigualdades sociales priorizando las regiones más deprimidas.
4.Generarmovimiento económico en familias y asociaciones de productores a partir de la intervención de mercados en los procesos de soberanía alimentaría y comercio justo.
5.Promover el respecto a los derechos humanos revalorizando los derechos de los pueblos indígenas, equidad de género y otros.
6.Fortalecer instituciones públicas y privadas mejorando la gestión de recursos humanos y financieros.
SEXTA.-(TÉRMINO DE DURACIÓN).- La ASOCIACIÓN tendrá duración de carácter indefinido y se regirá por las leyes bolivianas, el presente Estatuto Orgánico, los Reglamentos. Solo podrá disolverse en los casos señalados por el Estatuto Orgánico.
SÉPTIMA.- (FUENTES DE FINANCIAMIENTO).- Las principales fuentes de financiamiento de la institución serán las siguientes:
1.Financiamiento de fuentes internas oexternas, efectuados a titulo gratuito u oneroso
2.Ingresos provenientes de prestaciones especificas de servicios, ventas de publicaciones u otros conceptos similares
3.Rentas, intereses, dividendos o beneficios, que pudiesen generar los bienes, valores y servicios prestados por la institución
OCTAVA.- (ASAMBLEAS ORDINARIA).- Con carácter anual, durante el primer trimestre de cada año y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta de Asociación sin fines de Lucro
  • Asociacion civil sin fines de lucro
  • Asociación Religiosa Sin Fines De Lucro
  • Escritura de asociacion sin fines de lucro
  • ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO
  • Estatutos asociacion sin fines de lucro
  • Asociacion sin fines de lucro
  • Asociacion civil sin fines de lucro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS