Asociacion

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
OBJETIVOS DE LA ASOCIACION
* Unificar a los estudiantes de la carrera evitando el egoísmo entre los mismos.
* Luchar para que nuestros derechos sean respetados.
* Hacer conciencia de lanecesidad de cambio que necesita nuestra carrera y nuestra Universidad en sí.

VENTAJAS DE LA FORMACION DE LA ASOCIACION
* Crear una relación entre catedráticos y estudiantes, casi inexistenteactualmente; evitando caer en temor de expresar las inquietudes.
* Romper barreras entre los estudiantes de ingeniería, sin importar el año que se cursa somos compañeros de carrera y debemoscomportarnos como tal.
* Luchar por nuestros derechos dentro de la Universidad, teniendo mayor peso y capacidad de apoyo de todos los estudiantes.
* Posibles alianzas entre empresas constructorasde oriente, profesionales de la ingeniería independientes y los estudiantes de la Universidad de El Salvador, para poder acceder a visitas de campo y a que los ingenieros de dichas empresas puedancompartir sus experiencias a través de conferencias y fórums.
* Mejorar el nivel académico de los estudiantes de la carrera.
* Que estudiantes de tercer, cuarto y quinto año sean tutores deestudiantes que tengan problemas para asimilar los conocimientos impartidos y de esta manera puedan ganar puntos que puedan ser canjeados por libros, visitas técnicas, participaciones a congresos.* Poder ser capaces de trabajar organizadamente para realizar la semana de ingeniería en nuestra facultad y que esta sea notablemente de la altura de nuestra carrera.

NOTA: Asociarse significatrabajar juntos, Y ANTE TODO NO DEBEMOS RELACIONARLA CON LA IDEA DE QUE ASOCIACION ES SINONIMO DE DESORDEN, PREPOTENCIA, RELAJO, QUEMAR LLANTAS, ETC. Todo lo contrario es organización, trabajoconjunto, necesidades grupales ante las individuales, convivencia, negociación, etc.

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asociacionismo
  • asociacion
  • La Asociacion
  • Asociacionismo
  • Asociacionismo
  • Asociacion
  • Asociacionismo
  • asociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS