Asociaciones pro ambiente y plantas

Páginas: 9 (2059 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Jalisco
Bosque la Primavera A.C.
Guadalajara
Asociación civil que trabaja en pro de la conservación del Bosque.
APRODA Asociación Protectora de Animales y del Medio Ambiente
Zapopan
Su principal objetivo es vigilar y cuidar que los animales reciban un trato digno y humanitario sin presencia de violencia hacia ellos, asi como del respeto del medio ambiente.
Aproda atenderá llamados de lacomunidad, y denucnias anónimas de maltrato animal, y acuden a salvaguardar a las mascotas que sufran de estos abusos, tambien busca hogar a los animales desamparados.
http://www.aprodasurdejalisco.mex.tl/

Huaxtla.Org
Huaxtla, Jalisco
Tiene un plan de conservación que  contribuirá a proteger nuestros ecosistemas, conservar la diversidad biológica y concientizar a los ciudadanos sobre el beneficio deuna cultura ecológica, entre muchas otras actividades en pro del medio ambiente.
http://www.huaxtla.org/
Fundación Nueva Vida Para Los Animales en México
Zapopan, Jalisco
Su objetivo como fundación: es el conocimiento, mejoramiento, revisión y difusión  de las leyes, estatutos y reglamentos; que  mal protegen actualmente tanto a los animales domésticos como silvestres de todo nuestro país.Tenemos  la finalidad de cambiar y  derribar los  obstáculos  legales que han inutilizado los derechos de los animales en nuestro país durante años, para  proponer nuevos enfoques de cómo consideramos que deben vivir los animales en cautiverio, domesticados y salvajes. Para lo cual nos sustentaremos en estudios científicos y veterinarios de los países mas adelantados en esta materia; así como elaborarpropuestas propias para aquellos vecinos distantes.
La Sociedad Ecológica de Occidente (SEO)
Puerto Vallarta, México.

Es una sociedad mexicana sin fines de lucro, creada para impulsar la conservación de la naturaleza, a través del conocimiento y la educación ambiental, en la región de  Puerto Vallarta, México.

Fundada en 2004, la Sociedad Ecológica de Occidente destina todos sus esfuerzos parala protección y conservación de las tortugas marinas en las playas de Puerto Vallarta, a través de su “Programa de Protección y Conservación de la Tortugas Marina en Puerto Vallarta”.
Nuestro Objetivo: Contribuir a la recuperación de la población de las TORTUGAS MARINAS, en especial LA GOLFINA, ya que es nativa de Puerto Vallarta, regresando año tras año a desovar a estas playas.
Nuestra Misión:Con gran respeto a la naturaleza intentamos acercar a estos maravillosos animales a la sociedad con el fin de cambiar conceptos erróneos que causan graves daños a las Tortugas marinas, como el consumo de su carne o huevos.
Visión: Ser una organización ejemplar,  que ayude a través del conocimiento a minimizar los daños que los humanos causamos a las TORTUGAS MARINAS.
http://www.vallartanature.org/México
Asociación de Investigación y  Conservación de Mamíferos Marinos y su Hábitat (Aicmmarh)
La paz Baja California Sur, México
es una organización no gubernamental sin fines de lucro, realiza proyectos de investigación que ayuden al conocimiento y conservación de los mamíferos marinos y su hábitat en México, promoviendo la formación y superación académica de estudiantes a nivel medio,superior y profesional.
Conjunta esfuerzos de investigadores y estudiosos, para promover la participación ciudadana en asuntos de interés público con respecto a la conservación de los mamíferos marinos y su hábitat.
Funcionará como centro para la conservación e investigación de la vida silvestre marina.
Ayudará a la comunidad con tituciones gubernamentales y grupos civiles al salvamento, curación,rehabilitación y liberación de fauna marina así como la reintroducción de las especies de vida silvestre a su hábitat mediante el permiso de las autoridades mexicanas competentes y en concordancia con la legislación correspondiente y vigente y educación ambiental
http://twitter.com/AICMMARH

La Sociedad para el Estudio y Conservación de las Aves en México A.C. (CIPAMEX)
es una asociación civil, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMBIENTE PLANTAS
  • Organizaciones En Pro
  • Mexcio en pro del ambiente
  • Movimiento Pro Ambiente Ee.Uu
  • nee asociadas al ambiente
  • Asociaciones Del Cuidado Del Medio Ambiente
  • Campaña de sensibilización en pro del medio ambiente
  • Proyecto Mi Escuela y Yo En Pro Del Medio ambiEnte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS