ASOCIACIÓN AGRÍCOLA

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
ASOCIACIÓN AGRÍCOLA
“PARAÍSO DE LOS CEIBOS”
ACUERDO MINISTERIAL Nº192 DEL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2009
RUC: 1391783809001
Lcdo. Moisés Mieles
Director Agropecuario del Ministerio de agriculturaGanadería Acuacultura y Pesca Región 4
Ing. Frank García Pino.
Responsable del proyecto Semillas del MAGAP-Región 4
Distinguidos Funcionarios
Reciba un afectuoso saludo, y al mismo tiempo nuestrassinceras felicitaciones por su saliente aporte en beneficio del sector agropecuario de la provincia.
Estimado
Ante los rumores que se han presentado en nuestra comuna de Cañitas y sin la necesidad depolemizar con nadie, les informamos muy respetuosamente lo siguiente:
En el mes de Febrero del 2013 en nuestra comunidad se socializo el proyecto semilla ante una gran cantidad de comuneros y no comunerossin la presencia de la presidenta de la Organización y en vista que no tuvo la acogida necesaria, optamos por solicitarle al Ing. Jofre Guevara Toala, Técnico del Proyecto para que se sirvaregistrarnos y luego verificar nuestros pedidos para poder ser beneficiados de este proyecto.
Somos una organización con vida jurídica independiente con 45 Socios de los cuales todos hemos aplicados a los kittal como nos recomienda el proyecto, hemos trabajado hombro a hombro con nuestro técnico recibiendo capacitaciones en el manejo Agrícola del cultivo, estableciendo parcelas demostrativas y deobservaciones a tres recintos y sobretodo incentivando nuestra producción.
Así mismo por nuestro trabajos solidaros y organizativos el MAGAP y el departamento de Innovación tecnológicas nos hizo entrega dedos motocultores que han sido de mucha utilidad y aplicados en beneficios de los pequeños arroceros de nuestra asociación y de más agricultores del sector, cobrando valores bajos en la preparación delos terrenos de las parcelas.
Nuestro agradecimientos sinceros al gobierno Nacional, al Ministerios de Agricultura y el proyecto semilla, que nos han permitido mirar con optimismo nuestro futuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estatutos Asociacion De Productores Agricolas
  • Asociacion
  • Asociacionismo
  • asociacion
  • La Asociacion
  • Asociacionismo
  • Asociacionismo
  • Asociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS