asosiacion

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Galehi es una asociación que se creó gracias al entusiasmo de un pequeño grupo de padres y madres que compartían el deseo y la ilusión de construir un espacio donde sus hijos pudieran mirarse sinsentir la extrañeza de ser únicos en su modelo familiar. Tienen preocupaciones comunes respecto a la crianza de sus hijos y les anima la esperanza de encontrar el respaldo del grupo, de no sentirseaislados y el refuerzo de modelos familiares similares.
La pluralidad, la tolerancia y el respeto a la diversidad deben presidir todas sus actuaciones, en especial dentro de esta organización quenació con vocación de reivindicar dichos valores.
Estas familias sienten la necesidad de educar a sus hijos en un ambiente de tolerancia y diversidad, y por tanto, trabajar en la consecución de unasociedad más libre y mejor para todos.
Las actividades que se promueven esta asociación son: actividades de carácter lúdico, donde fundamentalmente se busca la potencia del grupo y la visibilidad comoherramientas del trabajo; y, actividades educativas, donde se crean espacios de reflexión y debate.
Por ello, se ha creado grupos de trabajo que se encargan de proponer, coordinar y llevar a cabo lasideas y propuestas de los socios y de colaborar con los mismos en su ejecución.
http://www.galehi.org/p/galehi.html
Por otro lado, la FELGTB se define como una entidad de carácter laico y sinadscripción política concreta y apuesta por la normalización social del hecho gay, lésbico, bisexual y transexual, la lucha contra toda discriminación por motivo de orientación sexual e identidad degénero.
Asimismo, consideran necesaria la creación de servicios y atenciones a gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, la potenciación de movimientos mixtos LGTB y la visibilización de LGTB en laportavocía social de las asociaciones y de la propia Federación.
EN FELGTB se ha venido desarrollando: prestación de servicios que comprende acciones como campañas de promoción del sexo más seguro y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asosiacionismo
  • ASOSIACION EUROPEA
  • ASOSIACION EN PARTICIPACION
  • Asosiacionismo comunal
  • asosiacion en participacion
  • Asosiacionismo
  • ACTA DE CONSTITUCION DE UNA ASOSIACION
  • que es un sindicato,partido politico y asosiacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS