Asp.net

Páginas: 8 (1807 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
Como actualizar una aplicación ASP.NET a ASP.NET 4.0
.NET Framework 4 Sí usas Visual Studio para abrir un proyecto web que estaba desarrollado con NET Framework 2.0, .NET Framework 3.0, o .NET Framework 3.5, Visual Studio puede ejecutar todos los cambios en el archivo de configuración Web.config que son requeridos para ejecutarse usando la versión 4.0 del Framework. Sí el proyecto es del tipoIIS local y estas usando IIS 7.0, Visual Studio puede también reasignar el pool de la aplicación para que use la versión 4.0 del Framework. Es recomendable usar Visual Studio para ejecutar las tareas que son requeridas en el orden de la actualización. Sí no se usa Visual Studio para ejecutar la actualización automáticamente, debes editar manualmente el archivo de configuración Web.Config y asociarmanualmente la versión 4 framework a la aplicación de IIS. Normalmente los procedimientos cubiertos en este tema son suficientes para actualizar una aplicación Web, porque las versiones posteriores de. NET Framework están diseñadas para ser compatible con versiones anteriores. Sin embargo, también se debe buscar en la documentación cambios importantes. El comportamiento de un componente que seha desarrollado para una versión anterior de. NET Framework puede haber cambiado en la versión más reciente de. NET Framework.

Nota
No actualices una aplicación de IIS sí esta tiene aplicaciones anidadas dentro de ella de versiones anteriores de .NET Framework. Sí una aplicación en IIS de la versión 3.5 de .NET Framework o anterior esta anidada dentro de otra aplicación de IIS de la versión4.0, el compilador tal vez lance errores cuando compiles la aplicación anidada. Esto es porque los archivos de configuración web.config heredan la configuración del web.config del sitio raíz. . NET Framework 4 es compatible con versiones anteriores, por lo tanto, una aplicación Web anidada que se corre con la versión 4 de NET Framework pueden heredar la configuración de los archivos Web.config queson de versiones anteriores. Sin embargo, las versiones anteriores de la versión 4 de NET Framework no son compatibles con esta última, por lo tanto, no pueden heredar la configuración de un archivo Web.config de la versión 4.

To upgrade an application by using Visual Studio
1. 2. Abre el sitio web o el proyecto en Visual Studio. Sí te aparece el Asistente de Conversión de Visual Studio,pulsa en siguiente. Este asistente aparece cuando abres un proyecto de aplicación web o una solución. No aparece cuando abres un proyecto de sitio web que no está en una solución.

3.

Sí estas convirtiendo un proyecto, en el Asistente de Conversión de Visual Studio, selecciona la opción de backup y pulsa en siguiente en el cuadro de diálogo de copia de seguridad.

Visual Studio actualiza elarchive de tu proyecto al formato de Visual Studio 2010. Sí estas actualizando una solución en vez de un proyecto individual, visual Studio actualiza la solución al formato de Visual Studio 2010. 4. Sí estas convirtiendo un proyecto, en el Asistente de Conversión de Visual Studio, pulsa siguiente en la ventana de Listo para convertir

5.

Sí estas abriendo un proyecto Web en el ordenador queno tiene instalado la versión 3.5 del framework, en el diálogo seleccionar el primer check como se muestra en la figura y pulsa OK.

6.

Sí estas abriendo un proyecto Web en un ordenador que tiene la versión 3.5 del framework instalada, desmarca la opción sino quieres actualizar todos los sitios web o proyectos de la solución.

7.

Pulse Si Visual Studio actualiza el archivo Web.config.Los cambios que se realizan en el archivo Web.config se enumeran en el procedimiento más adelante, en este tema sé explica cómo actualizar manualmente el archivo Web.config. Visual Studio no actualiza los comentarios. Por lo tanto, después de la conversión, el archivo Web.config puede contener comentarios que hacen referencia a versiones anteriores de .NET Framework. Visual Studio establece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asp.Net
  • Asp.Net
  • Asp.net
  • Asp.net
  • Asp.net
  • Ajax asp.net
  • Asp.net cmv
  • Cuestionario de asp.net

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS