ASPECTO AMBIENTAL

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
ASPECTO AMBIENTAL
EMISIONES, RESIDUOS DE LA EMPRESA: nos motiva la creación de empresa porque el tema ecológico es un tema irreversible en el mundo y todo apunta hacia allá. Cada servicio que estaorganización presta, además de ahorrar cientos de litros de agua, reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 aportando al cuidado y sostenimiento del medio ambiente por ser un lavado enseco acompañado de productos especializados.
Cada vez que una persona haga uso de los servicios de lavacar está contribuyendo a conservar el planeta de forma importante el cumplimiento de la meta deimpacto ambiental que se ha fijado la empresa para aportarle al país, porque en promedio se necesita para lavar un vehículo entre 150 a 250 litros de agua.
RIESGOS DE CONTAMINACION POR ESAS EMICIONES:nuestro lavado es en seco, no estamos emitiendo contaminación alguna.
MECANISMO DE CONTROL DE CONTAMINACION: nuestro compromiso es ser amigos del medio ambiente es por eso que contamos con mecanismode control de contaminación dentro de los cuales tenemos; ahorro de agua en el proceso de lavado, utilización de productos biodegradables y reducción de la emisión de combustible.
RIESGOS PARA LOSTRABAJADORES Y LA COMUNIDAD POR LAS EMISIONES Y RESIDUOS:
Para los trabajadores y la comunidad, al momento de desechar el envase plástico del producto será separado, para que las personas del aseourbano hagan el reciclaje correspondiente.
Estas son algunas precauciones que utilizaremos para proteger al medio ambiente y a nuestros trabajadores, seguiremos trabajando para mejorar y contribuir con unplaneta verde.
MECANISMO DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
El trabajador deberá usar una gorra para evitar el contacto con el sol, gafas con protector UV adecuadas para proteger los ojos depequeñas partículas del producto que al momento de estar lavando, camisa anti fluidos marga larga, guantes para evitar que el producto le penetre en la piel puesto que este deberá trasladarse de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Ambientales
  • aspecto ambiental
  • Aspectos ambientales
  • Aspectos Ambientales
  • Aspectos Ambientales
  • Aspectos ambientales
  • Aspectos ambientales
  • Aspecto Ambiental Vs. Aspecto Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS