Aspecto Cultural

Páginas: 6 (1412 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
http://municerrocolorado.gob.pe/

Menores de edad fueron sorprendidos libando licor
Creado en Miércoles, 17 Octubre 2012 19:37 |  |  | Visitas: 80
SERENAZGO CERREÑO INTENSIFICA OPERATIVOS DE PROTECCIÓN ESCOLAR
 

* Personal de Serenazgo Municipal del distrito de Cerro Colorado, sorprendió ayer a un grupo de menores de edad libando licor en plena vía pública y en completo estado deebriedad.
 Al promediar las 14:00 horas la unidad móvil 103 intervino a los menores de iniciales J.H.S. (17), M.G.I. (17), J.H. P (17) y G.D.Q. (17), quienes se hallaban bebiendo en la intersección de las Calles Alfonso Ugarte J.M. Cuadros. Los menores, quienes señalaron vivir en el sector de Ciudad Municipal, fueron trasladados a la Comsaria de Cerro Colorado, para dar aviso a sus tutores.
  Protección escolar
Contrarrestando la presencia de pandillas, violencia juvenil y con la finalidad de salvaguardar la integridad y seguridad de los menores, el Serenazgo Municipal de Cerro Colorado intensificará la realización de operativos de protección escolar en los puntos más vulnerables de la jurisdicción.
El plan de protección escolar, emprendido desde el año 2009, consiste en la erradicación delibadores y grupos de pandillas foráneas que se ubican en las inmediaciones de las más concurridas instituciones educativas de la jurisdicción, así como en la Avenida Aviación, Avenida Pumacahua, Estanque de Cerro Viejo y Vía 54.
Según indicó el alcalde de la Comuna Distrital, Econ. Manuel Vera paredes, las unidades móviles de Serenazgo se ubican en estos sectores en dos turnos, protegiendo laintegridad de los escolares que salen de sus instituciones educativas en el horario diurno y nocturno
Entre las Instituciones educativas custodiadas figuran María Murillo de Bernal, Ntra. Sra. De Los Dolores y Domingo Zamácola y Jáuregui en la Urb. La Libertad; Víctor Andrés Belaúnde; Romeo Luna Victoria en Zamácola; Libertadores de América en Rió Seco; San Martín de Porras en Ciudad Municipal;Gran Pachacutec en Semi Rural Pachacutec; entre otras.

 
COMUNA CERREÑA DESTINÓ MÁS DE 5 MILLONES DE SOLES A OBRA
Creado en Jueves, 04 Octubre 2012 20:33 |  |  | Visitas: 103
En 6 pueblos de la margen derecha de Cerro Colorado  se asfaltan vías principales 
* Villa Paraíso, Hernán Bedoya Forga, Las Flores, Las Gardenias, Villa Santa María y Villa Chachani mejoran infraestructura vial.
Enel cono norte de Cerro Colorado, margen derecha, al menos unos 20 mil pobladores de 6 asociaciones de vivienda disfrutarán de vías de acceso debidamente asfaltadas.
El alcalde cerreño, dio a conocer el avance de los trabajos de construcción de la nueva infraestructura vial y acceso al servicio de transporte público ya que hasta la fecha estos se veían obligados a caminar grandes distancias parapoder trasladarse a sus centros de trabajo y/o estudio.
Señaló que los pueblos beneficiados Villa Paraíso (Avenida 2), Hernán Bedoya Forga (Calle 13), Las Flores (Avenida Este), Las Gardenias (Calle 9  emp. Avenida 4), Villa Santa María  (Avenida 3 emp. Calle 1) y Villa Chachani (Calle 4 emp. Vía Metropolitana).
Los trabajos tienen un presupuesto de S/.5´598,000.00. Comprende al asfaltado de41,669.73 m2 de pavimento flexible en caliente, por ser de mayor duración, así como sardineles, rampas de acceso peatonal, bermas centrales  y señalización.
Las obras, incluye la construcción de bermas centrales en las avenidas de doble tránsito, así como sembrado de grass y colocación de árboles ornamentales.
En otro momento, anunció la elaboración de los proyectos para la construcción del parquezonal, así como un hospital y piscina  en la margen derecha del cono norte, así como la comisaría del sector para el fortalecimiento de la seguridad en la zona.

SE BENEFICIAN 6 MIL 700 EN 138 COMITÉS
Creado en Martes, 02 Octubre 2012 14:52 |  |  | Visitas: 162
Niños de escasos recursos reciben desde el miércoles 3 insumos de Vaso de Leche 
Desde el próximo miércoles 03 de octubre, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspecto Cultural
  • Aspectos Culturales
  • Aspectos culturales
  • Aspectos culturales
  • Aspecto cultural
  • Aspectos Culturales
  • ASPECTOS CULTURALES
  • aspectos culturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS