Aspecto importes

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015

Aspecto importes
Este fue uno de los párrafos que me llamo la atención
1.“Tener una identidad es conferirle unidad a la propia vida”
La identidad es también la conciencia que una persona tiene comorespecto de si misma y la convierte en alguien distinto a los demás. Un ser propio muchas veces me pregunto quién soy yo? Muchas veces me he preguntado cosas acerca de la vida: ¿por qué existimos?,¿por qué el Universo es tan grande?, incluso ¿quién y qué soy yo? Todos los días busco la respuesta esta pregunta, pero sin embargo creo que sí sé lo que implica ser yo, Gracias a mi conciencia, estoyabsolutamente segura: existo, pienso, tengo sensibilidad, soy una mujer, tengo un nombre que me da identidad, tengo recuerdos de mi pasado y visones de mi futuro y formo una red de relaciones socialespartiendo de mi familia, amigos y otros conocidos. Es importante que cada ser humano consiga su propia identidad, es decir, su propia manera de ser, de pensar y de hacer, como consecuencia de laspotencialidades que hay en su interior.
La identidad es fundamental para el desarrollo de toda persona. Antes de ser hijo, estudiantes o trabajadores; de tal o cual nacionalidad y cultura. Todos debemoscomprender que no existe, existirá, ni existió otra persona como tal. La identidad personal debe partir de nuestra verdadera esencia a un qué nos veamos reflejados a nuestras costumbres, raícesdebemos definir nuestra propia personalidad pero no olvidado el respeto mutuo y ser consiente de nuestras acciones













2.”llegar a ser lo que se es”
Libres, Está claro que cada uno de nosotrospodemos dar muchas respuestas diferentes sobre esta pregunta, pero lo importante es que cada persona, sienta que su respuesta es la perfecta definición de SER uno mismo, porque no interesa cuál es laafirmación exacta sino conectar con lo que se dice, tenerlo muy claro y llevarla ponerse en acción para SER uno mismo.
En la vida estamos solos. Ninguna de las personas que están hoy a nuestro lado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Empresa En Diferentes Aspectos
  • aspectos importante de la novela "en este pais"
  • aspectos importantes del concilio
  • ASPECTOS IMPORTANTES EN LA POSMODERNIDAD
  • Mercadotecnia aspectos importantes
  • Aspectos importantes de la hora santa
  • Aspectos importantes en la dictadura Chilena
  • Aspectos importantes sobre el chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS