Aspecto laboral

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
[pic]




“ANALISIS CASO MCDONALDS”



[pic]




Integrantes: Luciana Pinto VillegasCarrera : Adm. Finanzas Pev

Profesor :Lizette Suarez A.












Según el caso dado:


¿Cuál o cuáles han sido sus estrategias de éxito en mercados internacionales?

Resp. Gracias a su segmentación e investigación de mercado,Mcdonalds se adapta al tipo de cultura de cada país ofreciendo la misma calidad de servicio pero con un menú atractivo según sus costumbres.



¿Qué importancia y valor a tenido el marketingestratégico en esta exitosa empresa?

Resp. Los principios básicos Mcdonalds son CALIDAD, SERVICIO,LIMPIEZA Y VALOR, lo que queda demostrado en la atención de sus funcionarios que soncapacitados para entregar una buena calidad de servicio y en definitiva dando la seguridad al cliente de que lo que se ofrece en servicio se cumple.
Tienen una potente publicidad enfocada tanto alsegmento adulto como al infatil con ofertas y regalos.
Creo que la importancia de esta empresa es poder mantener sus principios básicos que en definitiva es lo que atrae al público.


¿Quéimportancia tienen sus clientes para Mcdonalds?


Resp. El objetivo corporativo de Mcdonalds es “Lograr el 100% de satisfacción total del cliente”
Mcdonalds basa y renueva su servicio conforme alas necesidades que va desarrollando el cliente, buscando asi un nivel de satisfacción que se traduce en la fidelización de ellos.
El estilo de vida apresurado que hemos adoptado los sereshumanos alrededor de todo el mundo, requiere servicios rápidos, atractivos, limpios, de acceso económico, transportables.
Este es el servicio que ofrece Mcdonalds pensando en sus clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aspecto laboral
  • Motivacion En El Aspecto Laboral
  • ASPECTOS GENERALES DEL DERECHO LABORAL
  • aspectos generales de la legislacion laboral.
  • temas del aspecto laboral
  • aspectos legales de la prevencion de riesgos laborales
  • Aspectos Psicológicos Laborales Marzo 2009
  • Aspectos culturales laborales mexico-corea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS