ASPECTO LEGAL

Páginas: 6 (1302 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
ASPECTO LEGAL
En este plan de negocios se espera obtener un crédito o financiamiento para la ejecución del mismo y por tanto no se contemplan inversiones con carácter de aportaciones que nos lleven a la constitución de una sociedad, por el momento. Ya que no se es ajeno a este tipo de organización que brinda beneficios más amplios, por lo que el negocio objeto de este estudio se encuentra bajola figura de una persona física en el régimen de pequeño contribuyente (REPECO).
Como tal, debemos acudir ante el Servicio de Administración Tributaria y darse de alta ante el registro federal de contribuyentes (RFC).
La autoridad, en caso de no tener algún contratiempo con la documentación, entregara la cedula de identificación fiscal, posteriormente se realizaran los trámites para adquirir lasnotas de venta correspondientes.
Posteriormente se tendrá que presentar una declaración anual en el mes de abril del año siguiente al termino del ejercicio fiscal y la presentación de pagos provisionales en forma mensual. Los tiempos establecidos por la autoridad deberán ser acatados y cubiertos en tiempo y forma para evitar problemas posteriores
Logotipo y slogan
Nuestro servicio fortalecerá ypromoverá permanentemente el posicionamiento en nuestro mercado, nuestra meta es la mente de nuestros consumidores, su consolidación y expansión en el estado, por ello a continuación se presenta el logotipo oficial con el slogan de nuestra organización.
En el pasado la misión de las empresas era exclusivamente económica pero hoy en día la participación social ha aumentado, tomando significativamenteimportancia en las empresas. La responsabilidad social de las empresas “sería consideración del impacto en la sociedad de las acciones de las compañías”. Otro concepto familiar con este tema es la sensibilidad social, que se considera es “la capacidad de una empresa de establecer una relación de sus operaciones sociales de su entorno en forma mutuamente benéfica para ella misma y la sociedad”.Por lo anterior también se preocupa por su sociedad y el entorno que la rodea, con el fin de contribuir a las mejoras de su comunidad, la empresa contara con un programa de reciclaje y no contaminación, el que consistirá en los siguientes puntos:
- Al terminar los eventos, la basura se separara de acuerdo al tipo, vidrio, comida, plásticos, papel, etc.
- Cuando se utilice el automóvil, se harápara realizar varias diligencias de preferencia al mismo lugar. - Los acuerdos con los proveedores se harán vía telefónica, siendo mínimas las reuniones físicas para el uso del automóvil.
Control de calidad
Como se a expuesto, la calidad es algo sumamente importante para la empresa, ya que ésta es nuestra mejor manera de atraer y conservar al cliente, desafortunadamente esto no depende únicamente dela organización sino que recae en gran medida en la calidad que tengan cada uno de nuestros proveedores. La mejor manera de controlar dicha calidad es en primer lugar la creación de contratos con proveedores previamente evaluados en lo que a calidad se refiere para que así, formen parte de nuestra cartera, por lo que al momento de realizarlos eventos THE BEST PARTY tenga la plena confianza de quetodo estará bien hecho, sin embargo, la empresa estará en todo momento verificando cada uno de los servicios contratados a manera de que todo sea de acuerdo a lo planteado por el cliente. Como forma de control interno, THE BEST PARTY realizará lo siguiente:
 Alimentos: se probarán los alimentos dos horas antes de que el evento de inicio.
 Bebidas: Se revisarán cada una de las botellas un díaantes del evento, verificando que éstas no sean adulteradas, además de que a lo largo del evento el supervisor estará presente.
 Luz y sonido: Se hará la prueba tres horas antes del evento.
 Música en vivo: El grupo o solista tendrá que estar en el lugar especificado por lo menos una hora antes.
 Mobiliario: Éste deberá estar colocado cuatro horas antes.
 Cristalería y mantelería: Deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos legales
  • Aspectos legales
  • aspectos legales
  • Aspectos legales
  • Aspectos Legales
  • aspectos legales
  • aspectos legales
  • Aspectos Legales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS