Aspectos Fisicos Y Sociales Por Diego Garrido

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
Diego Ignacio Garrido Hormazábal
Antropología Cultural, Sección 1
Profesor Héctor Morales
Aspectos físicos y sociales
Viajando en el transporte público, son las 19:00 hrs., la gente parece cansada,a de ser por que es la hora después del trabajo, todos vuelven a sus casas, se acaba la rutina, y el viaje es larga.
En mi trayecto puedo observar variedades infinitas de gente, todas muy distintasuna de otra, con sus particularidades y peculiaridades. Físicamente puedo observar variados aspectos de las personas, por ejemplo a mi lado, sentado en un asiento va un caballero (70 años aprox.) , decontextura ancha, bajito, pelo canoso, su rostro refleja los años que han pasado, sus arrugas lo delatan, mas allá veo una señora muy bien vestida, de estatura media, pelo castaño, contextura media,contrasta con el señor antes observado. Un hombre de barba descuidada va con la mirada perdida, afirmándose con las dos manos sobre el pasamanos, su cabello negro, y sus brazos delatan que es bastantepeludo. Por último, veo a través de la masa de gente que va una señora, bajita, morena, viaja atrapada entre la gente. A veces se pierde entre la multitud, a veces aparece, por su tamaño la gente lamueve, se deja llevar por la masa. La gente en el transporte es una mas, físicamente no se distingue, a la hora de volver al trabajo es tanta la cantidad de gente, es tanto el agobio que cada unocomienza a ser parte de una masa común, un gentío que no distingue, es por eso que la gente busca siempre autenticidad, por lo que pasaríamos a los aspectos sociales que integran las personas a suidentidad.
Estos aspectos sociales son por ejemplo la ropa que ocupan, los piercing, aros, su corte de cabello o estilo de barba. Ahora analizando los mismos personajes anteriores, el caballero de los 70años (el primero) viste una camisa floreada semiabierta, mostrando sus cadenas que cuelgan de su cuello. El cabello lo usa corto (aunque no tiene mucho) y en su cara se aprecia un gran bigote estilo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspecto Fisico
  • Aspectos Fisicos
  • Aspecto sociales
  • aspectos sociales
  • ASPECTO SOCIALES
  • Aspecto social
  • aspectos sociales
  • aspecto social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS