aspectos industriales
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD (SGC)
PROCESO: GESTION AMBIENTAL
B. BREVE DESCRIPCION DE LOS PROCEDIMIENTOS EN ESTUDIO:
PROCEDIMIENTO: FORMULACION DE PROGRAMAS DE GESTIONAMBIENTAL:
Este procedimiento permite definir las estrategias dirigidas a la prevención y la minimización de los impactos ambientales significativos, emergencias ambientales derivados del desarrollo delas actividades de la universidad, y mejora continuamente en el desempeño de nuestro Sistema de Gestión Ambiental.
Tiene como objetivo prevenir y minimizar los impactos y emergencias ambientales.Inicia con la evaluación cualitativa y cuantitativa de los impactos ambientales.
El procedimiento es aplicable para todas las sedes de la UNAD. En la agenda anual de la universidad debeprogramarse actividades relacionadas con en el PGA y el SGA las cuales son socializadas y debidamente consolidadas.
PROCEDIMIENTO: SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL
Pormedio de éste se comprueba que tan aplicable y eficiente es el uso de los recursos; el cumplimiento de los requisitos legales, ambientales y otros que voluntariamente haya adoptado la institución, elavance de las estrategias dirigidas a la prevención y minimización de los impactos y emergencias ambientales generados directa o indirectamente por las actividades de la UNAD en cada una de sus sedes.REPRESENTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ESTUDIO, CON LAS TÉCNICAS DE ANÁLISIS
DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCEDIMIENTO: FORMULACIÓN DEPROGRAMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL
Diagrama de flujo delprocedimiento: formulación de programas de gestión ambiental
Diagrama de flujo del procedimiento: seguimiento a la ejecución de programas de Gestión Ambiental.
D. ANÁLISIS PRELIMINAR DE PROCESOS DEESTUDIO, IDENTIFICAR FALLAS EN LOS PROCESOS O ASPECTOS QUE PUEDEN MEJORARSE:
FALLAS
No ejecutan actividades para reducir los residuos sólidos.
No cuenta con algún programa de reciclaje de residuos....
Regístrate para leer el documento completo.