Aspectos juridicos

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
Aspectos jurídicos –administrativos del producto o servicio.-señalar características, normas, registros y tramites que se deben cumplir, atendiendo a la legislación y practicasvigentes en los mercados meta.
El análisis microbiológico establecido por la norma NOM (1986) para productos de panificación, realizado a las formulaciones finales, (quedaron dentrodel rango establecido por la norma NOM 1986) resulto ser aceptable para mesofilicos aerobios, levaduras y hongos en general.

C) Pronósticos de ventas

Este análisis de demandamuestra una de manda de aceptación del producto buena ya que el 95% de las personas que participaron en el análisis opino que compraría este producto en el mercado si se lesofreciese.

Definición de los principales competidores..Establecer una matriz que permita establecer la competitividad del proyecto propuesto con relación a los competidores exAspectosjurídicos –administrativos del producto o servicio.-señalar características, normas, registros y tramites que se deben cumplir, atendiendo a la legislación y practicas vigentes enlos mercados meta.
El análisis microbiológico establecido por la norma NOM (1986) para productos de panificación, realizado a las formulaciones finales, (quedaron dentro del rangoestablecido por la norma NOM 1986) resulto ser aceptable para mesofilicos aerobios, levaduras y hongos en general.

C) Pronósticos de ventas

Este análisis de demanda muestra unade manda de aceptación del producto buena ya que el 95% de las personas que participaron en el análisis opino que compraría este producto en el mercado si se les ofreciese.Definición de los principales competidores..Establecer una matriz que permita establecer la competitividad del proyecto propuesto con relación a los competidores existentes

istentes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos juridicos
  • Aspectos Juridicos
  • Aspecto juridico
  • Aspecto Juridico
  • aspectos juridicos
  • Aspectos juridicos
  • Aspectos juridicos de la induccion
  • Aspecto juridico del catastro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS