aspectos legales

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
Denominación
Falta de valores en los jóvenes
La falta de valores en los jóvenes es un tema relevante en nuestra sociedad del cual no se necesitan conocimientos especiales pues sin importar laciudad en que nos encontremos habrá jóvenes a los cuales les pueda faltar educación en cuanto a su forma de ser y de comportarse con los demás dentro de su entorno tanto social como familiar.
Alinteractuar con la información que se pueda recabar de este tema no es necesario utilizar gran variedad de idiomas pues se encuentra una amplia información en distintas fuentes, además de que personas de lamisma comunidad pueden aportar grandes cosas a la investigación sin tener que requerir a otros idiomas o dialectos.
Todo lo relacionado con respecto a los valores de los jóvenes hoy en día, norequiere de una búsqueda excesiva de información por lo que el tiempo destinado a esta investigación no tiene que ser tan extenso pues con el simple hecho de convivir día a día con jóvenes podemos observarsu comportamiento en tanto a los valores que aplican en su vida.

Este tema no conlleva una dificultan tan grande ya que los valores son básicos en una sociedad y la aplicación de ellos dependeráde que tanto se promuevan.
Por esto mismo se puede investigar con facilidad cuales serían las razones por las que los jóvenes de nuestra época tienen tanta falta de estos.

Como popularmente sedice “los jóvenes son el futuro de México” y por esto el tema de la falta de valores en los jóvenes es relevante puesto que se han ido perdiendo a través de los años, en nuestros días se ha notado eldesinterés de los jóvenes hacia el respeto, la tolerancia, la responsabilidad y demás valores importantes y esenciales en la vida diaria. Esto es un fenómeno alarmante para los adultos y para los mismosjóvenes que si tienen una conciencia sobre los valores en su vida y los practican pues con el simple hecho de ver como compañeros de escuela o trabajo muestran desinterés en tener una práctica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos legales
  • Aspectos legales
  • aspectos legales
  • ASPECTO LEGAL
  • Aspectos legales
  • Aspectos Legales
  • aspectos legales
  • aspectos legales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS