Aspectos negativos y positivos

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
ASPECTOS NEGATIVOS Y POSITIBALANCE DE CURSO
ASPECTOS POSITIVOS
Alumno de la cátedra: En particular, opino que la cátedra ha mantenido desde el inicio de clases una regularidad respecto a lacantidad de alumnos que asisten en relacion a los matriculados y esto se debe ha la eficacia constante, responsabilidad y orden del profesor, asistente y alumno. Además se hace notar la responsabilidadpor asistir por parte de nosotros, ya que el curso es muy interesante.
Catedrático: El profesor Palomino Manchego a lo largo del año ha sabido solucionar las distintas preguntas, dudas eincertidumbres por parte del alumnado de una manera precisa, clara y concisa, sin titubeos ni dudas. Claramente se nota la dominación del curso, porque como lo expuse anteriormente resuelve preguntas sintitubeos y además dicta de una manera didáctica y entendible.
Asistente de cátedra: En unas cuantas palabras lo definiría como responsable y ordenado, Dante ha sabido llevar el cargo que ocupa deuna manera perfecta, contestando a cualquier interrogante de manera precisa, siempre preocupados por el bien común de la cátedra, ayudándonos con los trabajos, dando facilidades en los controles,etc.
ASPECTOS NEGATIVOS
Alumno de la cátedra: A lo largo del año, como casi en todos los cursos, muchos de nosotros hemos perjudicado a la cátedra por nuestras constantes tardanzas y sobre todo poralgunas inasistencias al curso, en general el alumno de la cátedra, respecto al aprendizaje, se va con conocimientos suficientes que nos ayudará a lo largo de nuestras vidas.
Catedrático: Loúnico negativo que pude apreciar del profesor, es la impuntualidad en algunas clases, porque sobretodo afecta al poco tiempo que nos da de enseñanza, sabiendo que es un curso básico en nuestrascarreras, por las demás cosas, señalo que es un excelente catedrático.
Asistente de cátedra: No veo ningún aspecto o factor negativo, es un magnifico asistente de cátedra, muy maduro para serlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Positivos y Negativos Del Capitalismo
  • los aspectos positivos y negativos de la quimica
  • Aspectos Negativos Y Positivos De La Quimica
  • Aspectos positivos y negativos del turismo
  • Aspectos Positivos y Negativos de Las Bacterias
  • Ciencia aspectos positivos y negativos
  • Aspectos Positivos Interesantes y Negativos
  • aspectos negativos y positivos de la globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS