Aspectos politicos del pensamiento bolivariano
Pasteurizadota Táchira es una industria dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos lácteos y afines. Nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientessuministrándoles, oportuna y rentablemente, una amplia gama de productos de calidad e innovadores, logrados mediante el empleo de tecnologías adecuadas. El desarrollo de nuevos productos, elconocimiento profundo del mercado y de las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Nuestro personal, capacitado y comprometido, trabaja en función de la mejora continua de nuestros procesos productivosy de servicios.
La política de calidad se fundamenta en lo siguiente objetivos:
• Mejoras continuamente los procesos industriales y de gestión a través de un sistema de gestión de calidadpara optimizar la calidad y rentabilidad de nuestros productos y servicios.
• Desarrollar nuevos productos a fin de cubrir las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
•Satisfacer a nuestro clientes garantizando el suministro oportuno y confiable de nuestro productos en los volúmenes previamente acordados y brindando atención profesional utilizando para ello personal entrandoy especializados en las actividades de comercialización
• Capacitar y motivar de manera continua a nuestra personal utilizando para ello planes de capacitación general que les permita unapropiado desempeño profesional.
• Trabajar con nuestros proveedores de materia prima a fin de logar el adecuado suministro de insumo, que cumplan con las normas de calidad establecidas.
•Cumplir con las normas, leyes, resoluciones sanitarias y medidas de seguridad e higiene industrial que señalen las autoridades competentes.
Visión
Seremos los líderes en suplir rentablemente, através de innovación de profundo conocimiento de nuestros clientes y consumidores, el más amplio rango y volumen de productos de alto valor agregado entre las grandes empresas lácteas y de alimentos...
Regístrate para leer el documento completo.