ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE COLOMBIA

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Colombia
Introducción
El tema de este trabajo es sobre las cosas buenas de Colombia los cuales nos hace estar orgullosos de nuestro país, alegres por las cosas que tenemos y muchos no valoran, o nisiquiera saben que tenemos un hermoso país, también hacemos presente los aspectos negativos que hace que Colombia no pueda salir adelante para poder ser un país rico en recursos y tener una muy buenafama.
Aspectos positivos
Colombia por suerte para nosotros es un país con una riqueza inmensa, ya sea fauna, flora, recursos mineros, etc., otro ejemplo de lo bueno de Colombia es su variedad declimas, ya que en todo el país podemos encontrar cualquier clima, el que deseemos, y así no tendremos que esperar 3 o 4 meses aproximadamente para tener estos climas deseados, solo con viajar 2 horastendremos clima caliente. Esto también facilita a los cultivos de toda clase que se puedan obtener por medio de esta variedad de climas, esto hace que Colombia pueda abastecerse por sí mismo y hastaexportar sus productos así como lo ha hecho con el café, ya que Colombia es muy reconocida por ese punto de vista el CAFÉ.
También la fauna y la flora de Colombia es muy variada, podemos encontraranimales muy exóticos como la guacamaya bandera llamada así por tener los colores de la bandera de nuestro país, y muchos más en plantas como las orquídeas las palmas de cera etc.
Aspectos negativos
Laviolencia en Colombia se ha incrementado, ya que se ven muchos casos en el día, muchas llamadas a la policía de Bogotá, ya sean por secuestros, violencia intrafamiliar, violaciones etc. Muchos casos sehan resuelto pero no se hace lo suficiente para que esto se termine.
La contaminación es otra cosa muy mala que hay en nuestro país y muy importante ya que deberíamos hacer mejor las cosas ennuestras rutinas para ayudar al medio ambiente, el humo de los autos o los aerosoles ya sea de pintura o los mismo desodorantes dañan la capa de ozono, la contaminación de aguas tanto el mar como los ríos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Positivos Y Negativos Del Porfiriato
  • Aspectos Positivos y Negativos Del Capitalismo
  • los aspectos positivos y negativos de la quimica
  • Aspectos Negativos Y Positivos De La Quimica
  • Aspectos positivos y negativos del turismo
  • Aspectos Positivos y Negativos de Las Bacterias
  • Ciencia aspectos positivos y negativos
  • Aspectos Positivos Interesantes y Negativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS