Aspectos Positivos y Negativos De Internet

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
Aspectos Positivos y Negativos de Internet

La red plantea una infinidad de posibilidades de entretenimiento, las ofertas no tienen límite, son como el universo, siempre en expansión. Hayinformación en todas las lenguas y en todos los gustos las cuales se pueden dividir en categorías como educación, entretenimiento, cultura, turismo, relaciones humanas, deportes, y juegos; tan solo pormencionar algunas.

Sin embargo, no todo es bueno, ni todo es malo; por ello aquí te expongo algunos puntos positivos y negativos.

Lo Positivo De internet

* Tenemos a nuestra disposición la consultadirecta de libros, artículos, bibliotecas del mundo entero. Podemos leer las obras completas de autores de todos los tiempos en las lenguas principales del mundo. Está a nuestro alcance satisfacer lacuriosidad sobre cualquier tema. La información puede ser abundante, barata, diversificada. Además, podemos estar al día con la lectura de la prensa diaria.
* Psicológicamente, todas las formas deocio suponen claves para la desconexión. Acabado el trabajo, hay muchas posibilidades de desconexión e Internet es sólo una de ellas, pero muy amplia. Podemos liberarnos del estrés.
* El contacto conotras culturas y personas, el ejercicio de la función de relación, específica del ser humano. No es contacto físico, sino virtual, aunque en tiempo real o simultáneo.
* La creatividad. Uno puedenavegar desde un sitio a otro, seleccionando las rutas, al menos parcialmente. Es como entrar en unos grandes almacenes: Uno es libre de escoger lo que quiera, siempre dentro de lo que le ofrecen.
* Losjuegos interactivos producen una sensación todavía mayor de libertad. El jugador crea información; se siente autor y actor.

Lo negativo De Internet

* La inmensa oferta cultural en la red puedeconvertirnos en eruditos actualizados. Pero la multiplicidad de datos puede producir saturación y hasta hartazgo. Su consecuencia sería la falta de profundidad. Si la persona no posee previamente una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de los aspectos positivos y negativos de la internet
  • Aspectos negativos y positivos de la internet
  • Aspectos Positivos Y Negativos De Internet
  • Aspectos positivos y negativos del internet
  • aspectos positivos y negativos del internet
  • Internet (Aspectos positivos y negativos)
  • Aspectos Positivos Y Negativos Del Porfiriato
  • Aspectos Positivos y Negativos Del Capitalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS