Aspectos positivos y negativos de la computadora

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL USO DE LA COMPUTADORA.
Catedrática: Ing. Juana Ma. Ochoa Jasso
Alumnas: Mónica Mallely Levario y Lilia Taboada
6º. Semestre de LD nocturno.
Piedras NegrasEnero 18/2011.

ASPECTOS POSITIVOS DE LA INFORMATICA
Se puede denominar como Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) , al conjunto de procesos y productos derivados de las nuevasherramientas: hardware y software; que son soporte de la información y canales de comunicación relacionados con el almacenamiento, procesamiento y transmisión digitalizados.
La moderna tecnología ha hechoeficiente el acceso a la información entre los diferentes países del mundo con incalculable importancia en el desarrollo de ciencia y la tecnología.
A partir del último cuarto del siglo XX, eldesarrollo tecnológico, particularmente en las ramas de la Informática y las Telecomunicaciones ha evolucionado con enorme rapidez haciendo concebible lo que parecía ciencia ficción.
El desarrolloacelerado tecnológico ha sido detonante para el surgimiento de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (NTIC o bien TIC) que coadyuvan a la conquista del conocimiento y acciones queparecían inaccesibles en el pasado en la actualidad es una actividad cotidiana.
Este desarrollo acelerado ha acondicionando y obligado al hacer adaptaciones y replanteamientos en todos los órdenesde la existencia, generando un cambio sociológico a nivel mundial sin precedentes, definiendo las características de la sociedad global actual y futura.
El desarrollo de la TIC ha hecho que larealidad sobrepase todo lo esperado y su explosión comienza a ser un hecho evidente imparable.
El uso de la tecnología e información es un agente de profundos cambios en todo el sistema que requiere euna buena proyección, planificación y voluntad política, ya que el aprendizaje va mas allá de las aulas educativas de la educación convencional. En la actualidad alumnos y mentores participan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Positivos Y Negativos Del Porfiriato
  • Aspectos Positivos y Negativos Del Capitalismo
  • los aspectos positivos y negativos de la quimica
  • Aspectos Negativos Y Positivos De La Quimica
  • Aspectos positivos y negativos del turismo
  • Aspectos Positivos y Negativos de Las Bacterias
  • Ciencia aspectos positivos y negativos
  • Aspectos Positivos Interesantes y Negativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS