Aspel-Coi

Páginas: 9 (2008 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
21.- ¿Qué es COI, NOI, SAE?
Aspel-COI 6.0 procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa, en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfacescon los demás sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa. Beneficios.
Aspel-SAE 4.6 es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnológicaque permiten una administración y comercialización eficientes. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr unacompleta integración de procesos.

Esta versión de Aspel-SAE presenta opciones novedosas que permiten incorporar en la administración de las empresas tanto funciones que fortalecen los procesos de atención y seguimiento comercial de los clientes (CRM) como elementos tecnológicos de actualidad (factura electrónica). Asimismo, se robustecen múltiples aspectos de control y operación cotidiana en todoslos módulos del sistema.

Aspel-NOI 4.5 Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina considerando la legislación fiscal y laboral vigente. Incluyendo los cálculos de: retención y cálculo anual de ISR, Impuesto local, retención IMSS, entre otros.

Es la mejor solución para las micro, pequeñas y medianas empresas, pues al automatizar el control de todos los aspectos involucrados enla nómina de la empresa, lo hace considerando la legislación mexicana, de tal manera que el Usuario puede tener plena confianza en que los cálculos que el sistema realiza los hace apegados a las diferentes leyes, como la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del IMSS, la Ley Federal
del Trabajo, entre otras.

22.- ¿Qué es ASPEL?
Es una empresa 100% mexicana y líder en el mercado desoftware administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración de las micro, pequeñas y medianas empresas favoreciendo la correcta toma de decisiones, simplificando sus actividades administrativas e integrándolas fácilmente a la era digital. Aspel actualmente cuenta con más de 500,000 empresas usuarias en México y Latinoamérica.Con presencia desde 1981 en México y desde 1995 en países de Centro y Sudamérica, Aspel se encuentra integrada por más de 200 colaboradores expertos en su ramo, ubicados en las oficinas de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Veracruz, Tijuana, Querétaro y León que atienden a los más de 3,000 distribuidores y mayoristas certificados.

23.- ¿Qué módulos contiene COI?
El sistema se compone delos siguientes módulos:
•   Catálogo de cuentas.
•   Pólizas
•   Balanza de comprobación
•   Diario general
•   Auxiliares mensuales y anuales
•   Reportes financieros
•   Balanza anual y consolidación
•   Hoja de cálculo
•   Utilerías
24.- Explique 2 de los objetivos de ASPEL-COI
* Conocer en cualquier momento la situación financiera de tu empresa, departamentos, centros de costos oproyectos, por medio de las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente como el Balance General, Estado de Resultados, entre otros. 
* Mantener la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable y controlar si así se requiere los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aspel coi
  • Aspel Coi
  • Aspel coi
  • Aspel coi
  • ASPEL COI
  • Aspel Coi
  • Aspel Coi
  • ASPEL COI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS