ASPEL-SAE

Páginas: 32 (7828 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
 ASPEL SAE DE MEXICO
Qué es Aspel-SAE
Concepto
Es un sistema de cómputo que permite lograr una óptima automatización del proceso administrativo, facilitando la realización de las principales operaciones de compra-venta de la empresa. A través de diferentes procesos la información se actualiza "en línea", es decir, la información de los catálogos se mantiene "al día" en todo momento,evitándose la duplicidad en la captura de información.
Por ejemplo:

El sistema permite generar reportes y gráficas de alto nivel, envía y recibe información a los demás sistemas de la línea Aspel, y proporciona todo tipo de facilidades para el completo aprovechamiento de la información generada en él, ya que cuenta con Base de datos abierta, exportación a diversos formatos y copiado especial,entre otras interesantes funciones.

ASPEL DE MÉXICO.
Es una empresa 100% mexicana y líder en el mercado de software administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración de las empresas favoreciendo la correcta toma de decisiones, simplificando sus actividades administrativas e integrándola fácilmente a la era digital.Aspel actualmente cuenta con más de 400,00 empresas usuarias en México y Latinoamérica.

SISTEMAS ADMINISTRATIVOS:
Controlan los recursos de las empresas, simplificando sus procesos para tener un óptimo manejo de sus negocios, a la vez brindan información clara y confiable del estado de la empresa facilitando la toma de decisiones.Precio:$8,766másIVA
Actualización:$5,990.50másIVA
Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas porpagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota lassucursales de la empresa. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.
Con Aspel-SAE 5.0, además de controlar todo el ciclo de operaciones de compra-venta de la empresa, como son inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentaspor pagar;te ofrece:

- Conocer mejor a tu cliente, en una sola sección tendrás saldos, pedidos, pendientes, estados de cuenta, antigüedad de saldos Brindar un mejor servicio a tu cliente, a través de las funciones CRM (Customer Relationship Management) en donde registrarás sus hábitos de compra, entre otros más.

- Administrar los inventarios a través de: el manejo de listas de precios por cliente,fotografía, y varias claves del producto para identificarlo fácilmente, además permite el manejo de productos sustitutos para una mejor comercialización.

- Facilitar la captura de información e importación de los catálogos desde las hojas de cálculo Microsoft Excel ® para una ágil puesta en marcha.


-Interactuar con los demás Sistemas de la línea Aspel para lograr una óptima integración deprocesos. Precio:$4,284
Aspel-COI 6.0 procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes aIETU, IVA, ISR y DIOT. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfaces con los sistemas de la línea Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

ASPEL_NOI

Precio:$4,581
Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASPEL SAE
  • ASPEL SAE
  • Aspel sae
  • Aspel-sae
  • Manual De Aspel Sae
  • Temario Aspel SAE
  • Aspel Coi & Sae
  • Guia de usuario aspel sae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS