Aspel Sae

Páginas: 11 (2698 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
ÍNDICE

* Antecedentes
* Beneficios
* Requerimientos Técnicos
* Instalación
* Creación de Base de Datos
* Configuración
* Módulos:
* Clientes y Cuentas por Cobrar
* Factura y Vendedores
* Inventarios y Servicios
* Proveedores y Cuentas por Pagar
* Compras

ASPEL-SAE
Sistema Administrativo Empresarial.
Soluciones para tu empresa:
Controla elciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos relacionados y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Además permite conectar y controlar de manera integral las sucursales de la empresa. Ofrecereportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.
ANTECEDENTES
Aspel-SAE nace hace más de 20 años como una solución para controlar el ciclo de las operaciones de compra-venta de las empresas. A lo largo de los años Aspel-SAE ha sufrido una evolución importante, pasando por varios lenguajes deprogramación y diferentes plataformas, (DOS, Unix y Windows).Actualizándose constantemente para dar solución a una infinidad de sugerencias, tendencias administrativas, cambios tecnológicos y disposiciones fiscales, tanto de México como del mercado Sudamericano. Convirtiéndose así en una herramienta de uso crítico en las empresas.
Debido a la gran demanda de información que Aspel-SAE controla al pasarde los años se hizo necesaria la “Interfaz” con diferentes productos enfocados a la producción y comercialización de mercancías, y así es como nacen Aspel-PROD y Aspel-CAJA. Y una vez controlado el aspecto operativo de las empresas, esta información debía trasladarse a la contabilidad de una manera simple, segura y evitando posibles errores, de modo que se crean las Interfaces con Aspel-COI y conAspel-BANCO respectivamente.
La integración total de los sistemas Aspel, convierten a Aspel-SAE en un sistema integral para la gestión de negocios que manufacturan, distribuyen y/o comercializan productos o servicios. Ayudando a gestionar las operaciones y coordinar los distintos procesos a lo largo y ancho de la empresa.
BENEFICIOS
* Al integrar Aspel-SAE en tu administración obtienesinmediatamente un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en el tiempo invertido, pues la automatización de tus procesos optimizan la aplicación de los recursos humanos y tecnológicos, facilitándote la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.
* Con Aspel-SAE:
* – El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde la foto del producto paraidentificarlo hasta la factura electrónica con todos los requisitos fiscales establecidos, lista para ser entregada al cliente.
– Conoces mejor a tu cliente, en una ventana tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales, citas programadas, para un fácil seguimiento.
– Además, Aspel-SAE te permite tratarmejor a tu cliente, ya que maneja listas de precios por cliente y funciones CRM (Customer Relationship Management) para conocer sus hábitos de compra, y mantenerlo informado fácil y rápidamente.
* Tendrás un control total de los inventarios desde las existencias y costos hasta el manejo de productos sustitutos para favorecer una mejor comercialización, incluyendo el manejo de lotes, pedimentos ynúmeros de serie de los productos, así como las tallas y colores.
* Todas tus necesidades de facturación serán satisfechas fácilmente, ya sea que tengas que facturar electrónicamente o de manera impresa, el sistema lo realiza sin necesidad de aplicaciones adicionales y de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.
* Tendrás seguridad y agilidad en el punto de venta con procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASPEL SAE
  • ASPEL SAE
  • Aspel sae
  • Aspel-sae
  • Manual De Aspel Sae
  • Temario Aspel SAE
  • Aspel Coi & Sae
  • Guia de usuario aspel sae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS