Aspiraciones profesionales

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Ensayo de aspiraciones profesionales

Como abogada recién titulada, es fundamental plantearme lo que aspiro en mi desarrollo como profesional. Lo primero es donde trabajar; y es aquí donde losestudios jurídicos para mi, pasan a cumplir un rol fundamental; esto porque considero que es el lugar ideal para trabajar. En los estudios es donde se abarca una mayor variedad de conflictos jurídicos enlas diferentes áreas del derecho; lo cual permite al abogado desenvolverse y aplicar todos los conocimientos adquiridos durante el estudio de la carrera. De esta manera tener una visión amplia de lasdistintas áreas y así poder perfilarse y perfeccionarse en lo que nos interese de mayor manera. Ya que la toma de esa elección, se nos facilita cuando llevamos a la práctica posibles acercamientos aciertas áreas que tuvimos durante el estudio en la universidad, y que no teníamos tan claro o decidido.
Me interesa de sobremanera tener la posibilidad de continuar estudiando, para pulir misconocimientos, crecer profesionalmente y ser mayor aporte al momento de la resolución de conflictos. Obtener soluciones creativas y viables va de la mano de un gran trabajo personal, pero también de untrabajo en equipo. Trabajar en equipo es fundamental para mí; intercambiar conocimientos, ideas, opiniones, ya que permite llegar a conclusiones más completas y complejas, ya que se complementan losmejores aportes de los diferentes integrantes de un equipo; unos aportan con experiencia, otros con creatividad, otros con estrategias y así cada uno con sus fortalezas.
La ética profesional es fundamentalen mi desarrollo como profesional, desde mi punto de vista es un valor que jamás debemos desconocer, me interesa trabajar en un lugar donde se respete este valor, tanto en el trabajo como en larelación laboral.
No tengo preferencias por trabajar en un área más que en otra, considero que puedo desarrollar mis capacidades y conocimientos, en el lugar donde tenga la oportunidad de desenvolverme....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aspiraciones
  • Aspiraciónes
  • La Aspiradora
  • Aspiradora
  • Aspiraciones
  • Aspiraciones
  • El aspirante
  • aspiradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS